problema con pantalla tactil

ola tengo un ordenador con pantalla tactil, estos van juntos.
la marca es un birch i el modelo it-2000, pues bien, lo formatee i le puse xp i todo bien xo al meterle el driver para la pantalla tactil, que es un programita que se llama TOUCHKIT, no me funcion i no tengo ni idea el porque ...algien podria decirme algun driver o programita que funcione bien para este modelo, o el porque no me va, tiene algo que ver con el que le haya puesto el XP?
Gracias de antemano...i un saludo.
hilo_problema-con-pantalla-tactil_1042529

¿Para qué abres un nuevo hilo para preguntar lo mismo que preguntaste hace 2 días? Y, ya puesto, ¿por qué escribes así? La 'y' está dos teclas a la izquierda de la 'i', por ejemplo.
Pues bien vuelvo a escribir el mismo tema porque nadie me ha contestado i porque me urge ya que es para un cliente, segundo escribo la "i" porque soy valenciano i yo siempre la uso cosa que tu no entenderas y tercero no uses los foros para criticar, si tienes que decir algo contesta a las preguntas...
En los foros , habitualmente se pide un mínimo de decencia a la hora de escribir , ya que , no te ofendas , escribiendo de ese modo... no vas a conseguir muchos apoyos.

Ej , no es lo mismo escribir :

teng 1 problema, el windows no me ba i no me arranca

Que... :

Perdon tengo un problema , Windows no me arranca y no se por qué...

Perdon, pero le doy la razon a Amuchamu.... repetir un hilo en 2 dias no es lógico y mas escribiendolo asi de bien....
(mensaje borrado)
pegolito escribió:Pues bien vuelvo a escribir el mismo tema porque nadie me ha contestado i porque me urge ya que es para un cliente

Si no te contestan ajo y agua, pero duplicar un hilo no va a hacer que la gente sepa contestarte. Si en una semana no te contestan puedes volver a comentar en el mismo hilo para que vuelva a estar arriba.

pegolito escribió:segundo escribo la "i" porque soy valenciano i yo siempre la uso cosa que tu no entenderas

Pues mi familia valenciana sabe escribir correctamente, cosa que tú no entenderás. Y no me refería sólo a la 'i', también a los acentos y demás faltas ortográficas.

pegolito escribió:no uses los foros para criticar, si tienes que decir algo contesta a las preguntas...

No uso los foros para criticar, sólo te he comentado lo que hay, son consejos, no críticas.

En los foros hay unas normas que entendemos todos que están por respeto a los demás. Si quieres, las cumples; si no, acepta las críticas (y los consejos).
amuchamu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pantalla-tactil_1042529

¿Para qué abres un nuevo hilo para preguntar lo mismo que preguntaste hace 2 días? Y, ya puesto, ¿por qué escribes así? La 'y' está dos teclas a la izquierda de la 'i', por ejemplo.
6 respuestas