¿Mejor configuración 360 con cable HDMI?

He conectado la 360 con el cable HDMI y me encuentro con varias opciones nuevas en el menú de configuración de la pantalla. La TV es de 26" HD Ready, ¿en configuración HDTV: resolución óptima o 720p o 1080i...? ¿Y en niveles de referencia: estándar, intermedio o expandido?

Saludos
Dauragon85 escribió:He conectado la 360 con el cable HDMI y me encuentro con varias opciones nuevas en el menú de configuración de la pantalla. La TV es de 26" HD Ready, ¿en configuración HDTV: resolución óptima o 720p o 1080i...? ¿Y en niveles de referencia: estándar, intermedio o expandido?

Saludos

Probar y elegir segun lo que tus ojos veas. Nada de lo que te digan aqui sera mejor.
Ya si tenía pensado probar y tal, pero era por saber la opinión de gente que la tuviese conectada por HDMI y cuál les parecía mejor. Además algo he oído de que la consola viene preparada para los 720p o que los juegos alcanzan esa resolución como mucho.
DaiviX está baneado por "troll"
Es mejor 720p. Para imagenes quietas, es mejor 1080i pero en movimiento 720p de calle. Aunque como ya dicen si lo ves mejor en todos los aspectos en 1080i, para que vas a poner 720...
Ya hay bastantes temitas sobre si es mejor 720p o 1080i. Es cuestión de gustos, aunque yo creo que por mucho que te fijes no se nota ninguna diferencia. Yo me quedo con 720p porque son más imagenes en pantalla.
720p se ve algo mejor, sí señor
5 respuestas