¿¿Cable antena RF de consolas viejas??

Pues eso, tengo varios (original de cada consola) muy, pero que muy deteriorados con mas empalmes que las cañerias de supermario y claro la calidad ya deja mucho que desear.

Por ejemplo la atari, spectrum, nes, snes, todos usan el mismo cable que en un extremo va a la antena de la tele (ya sabeis conector macho) pero en el otro extremo no es hembra y tampoco el macho típico de los cables de antena para ver la tele de toda la vida sino un RCA.

El problema es que en las grandes superficies no venden esto. alguien sabe com se llama este tipo de cable? RF-RCA??? :(

Gracias de antemano ;)
Se de una tienda online que vende este tipo de cables, pero claro no voy a hacer publicidad, si quieres te lo digo al oido.
guarmar escribió:Se de una tienda online que vende este tipo de cables, pero claro no voy a hacer publicidad, si quieres te lo digo al oido.

por supuesto, ... mi buzón está espectante ;)
mil gracias. [tadoramo]
Pues ya la tienes, échale un vistazo, espero te sea de ayuda, un saludo :Ð
Hola

Puedes fabricarte tú el cable. Es sencillo: puedes usar un cable de antena normal, por un lado hay que soldar un conector RCA (es el que va a la Atari) y por el otro un conector de antena. Los conectores y el cable se pueden comprar en cualquier tienda de componentes de electrónica.

La ventaja de hacer tú el cable es que puedes comprarte un RCA de calidad, un conector de antena de calidad, y un cable de antena bueno, y hacerte un cable de categoría.

Pero si lo venden hecho pues mejor para ti, si no es muy caro.

Saludos
yo el cable que tengo para mis consolas antiguas lo compre en una tienda de electronica, puedes pasarte y mirar por curiosidad ha ver si tienen alguno, ya que con suerte puede que lo consigas por 1 o 2 euros cómo mucho en el caso de que lo tuviesen, saludos.
5 respuestas