Duda con Tomb Raider Aniversary Bazar

Hola compañeros pues me gaste 800 mspoints en los capitulos 1 y 2 de este juego puestos en el bazar y ahora no lo encuentro ya bajado en ninguna seccion del menu de la consola,luego voy de nuevo a bazar a descargas ultimas lo seleccion de nuevo sobre el juego le doy reproducir el juego y na me sale que user el cdonitido para el juego porque el fue creado,pero eso es una m patraña de colofon ya es el juego esta colocodo como juego de verdad en la parte de juegos no de demos ni arcade.¿qe pasa vpy a teener que tener legend paras jugar a es cuando encima lo estoy bajando entero?
Para poder jugar al Anniversary del bazar efectivamente necesitas el Tomb Raider Legend dentro de la consola. Si te sirve de consuelo el juego lo puedes encontrar por apenas 20 €
Efectivamente, como bien dice Erick esta ignominiosa chapuza de M$ y compañía sólo se soluciona teniendo otro juego aparte, en este caso el Legend. Me imagino que por este motivo la versión del bazar no habrá arrasado en ventas. Si a alguien le interesa, lo compré hace un par de meses en Play asia por 18 euritos (el Anniversary digo).
2 respuestas