Fallo, todas las versiones, smileys

Supongo que estará reportado... pero no lo he encontrado, El fallo es fácil de ver, y supongo que todos sabemos que está, la cosa es... se está intentando solucionar? O es algo que no importa?

Sin espacios entre medio:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Con espacios entre medio:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Citas:
Sin espacios:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Con espacios:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con espacios + espacio al inicio del primer smiley:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es todo amigos [buenazo]

[bye]
esto debe traer por la calle de la amargura a churly [+risas]
Es un fallo que desde el principio se sabía... De hecho tuvimos un referendum entre todos los moderadores para ver si merecía la pena el cambio de foro a sabiendas de que acarrearía semejante fallo... La respuesta al referendum fue "Zapatos", así que, supongo que por eso Churly decidió jugarse la estabilidad de toda la comunidad bajo su propio riesgo...

PD- No te lo vayas a tomar a mal, es que estoy de examenes y con tal de no estudiar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:La respuesta al referendum fue "Zapatos"
[+risas]

An0n1m0 escribió:arriesgar la estabilidad de toda la comunidad bajo su propio riesgo...
[tomaaa]

An0n1m0 escribió:PD- No te lo vayas a tomar a mal, es que estoy de examenes y con tal de no estudiar...
Yo estoy igual...

An0n1m0 escribió:Fdo- An0n1m0

Encantado [buenazo]


[bye]
An0n1m0 escribió: La respuesta al referendum fue "Zapatos"

Es lo que pasa el efecto pruebas ataca. En realidad cuando me he dado cuenta de este fallo he pulsado rápidamente al boton de editar para no comerme un Fail :S. Tanto red bull es malo :S.
5 respuestas