Comprar Physx o no.

pues eso. Me recomendais comprar está targeta? Personalmente hay un juego futuro q me interesa y es Huxley. Luego quizás el Gears2 es posible que también incluya este motor ya que el 1 lo lleva. Comentar pros y contras. Respecto al mod de Unreal3 que implementa?en que canvia el juego? Es válido para el online? El CellFactor Revolution es un juego online o una demo?
Las nueva gama de gráficas nvidea soporta por cuda el motor phisyx y ademas las ati soportaran por algo parecido havok, así que yo creo que es tirar el dinero
ni se te ocurra, tiraras el dinero a la basura... las nuevas graficas ya inegran algo paredido directamente...
Si lo se me he estado informando sobre eso. Pero: 1 eso estas suponindo que me voy a canviar por una grafica nueva y 2 he estado leyendo y si las actuales la serie 8 lo soportan por coda pero baja una barbaridad el rendimiento. En la nueva serie la 99 me refiero ;) lo integran por hardware algo llamado Physx Dynamic pero no se sabe el rendimento que daran aunque seguro que si activas las opciones de fisicas bajara tambien el rendimento. Desde luego no tanto como la serie 8. ¿Sobre las otras preguntas alguien sabe algo?
Viendo la lista de juegos que la soportan, me parece tirar el dinero por algo que es muy incierto que se acabe asentando.

Un saludo.
Pues yo creo que lo mejor es que no la pilles, ya que Ageia (propietaria de la tecnología PhysX) fue adquirida recientemente por Nvidia, por lo que es de esperar que en las nuevas GPUs venga integrado...

Un saludo,

The Great Chibero
6 respuestas