-MasMe- escribió:SMKN escribió:Me he permitido hacerte una configuracion, se podria mejorar mucho (sobretod la placa que he cogido la primera que me sonaba), y le da mil vueltas al HP y al acer, todo con montaje y envio 800 euretes
¿Cómo ves el total con el montaje y envío si en la screen no aparece? Porque los de pccomponentes te cobran, además del montaje, el envío. Yo creo que para un ordenador se es un poco bastante rata haciendo pagar los gastos de envío. En la mayoría de tiendas a partir de X importe te regalan el envío, sinceramente lo veo más normal.
Lo veo en la calculadora de windows

, esta sumado el montaje y el envio 20€+40€ (el envio no se si vale eso, pero es aprox), lo que si que falta y es cierto es la licencia, pero el hp tiene licencia para exclusivamente ese pc, me parece un robo, porque en el importe te lo cobran (sino pedid el desglose), como si fuera una licencia "libre"
Mirad la caja y la fuente, ambas antec, las memorias seguro que le pegan mil patadas a la que ponga hp, la grafica ni hablemos, el disipa pfff, el hdd que he puesto es lo mejor en 7200 rpm (seguro que el hp monta un maxtor) la placa es lo unico que no puedo saber.
Si lo que quiere es una tienda fisica tiene app o pcbox, si sera por eso

EDITO: ademas la "licencia" hp esta en una particion que se te come 12 Gb (lo que se hace por ahorrarse cd's

)
Edito2: no me voy a cansar de editar,

, mira los precios de pccomponentes/4frags, si no te cobran el montaje ni el envio, de que comen?, creo que son mejores que otras tiendas donde te cobran "el montaje" en cada componente, porque si los compras por separado :S . Ademas los gastos de envio de 20 kg son 13'5 €, no me parece tanto, ademas si tienes en cuenta esto: "Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.", me parece impagable, si has tenido tratos con ups lo valoras