¿Qué os parece este PC?

Ordenador HP Pavilion A6436.ES

Intel Core 2 Quad Q6600 (2,4 GHz).

4 GB de RAM.

500 Gb de disco duro.

Regrabadora DVD Lightscribe.

Nvidia Gforce 8500 con 512 Mb dedicados.

Windows Vista Premium.

Precio 799 Euros (incluye teclado y ratón).

Ahí va la imagen (también salen otros ordenadores. Si considerais que alguno de los otros es mejor, comentadlo).

http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... canwp2.jpg
No soy muy partidario de comprar ordenadores ya ensamblados, prefiero comprarme las piezas y montarmelo yo.
La única pega q tiene es la gráfica, una 8500 podrás jugar a todos los juegos, pero no esperes maravillas.

Del resto pues más de lo mismo, si tienes oportunidad vete a app o alternate o cualquier tienda similar que te permita hacerte un presupuesto a medida con piezas de calidad, no digo que las que monta HP no sean de calidad, pero si las compras por partes sabes en todo momento lo q compras.
Ha de ser de ese folleto?? es que a mi todos me parecen un atraco, has mirado a configurartelo???
El HP ni lo mires, lo unico bueno que tiene es el quad, el resto todo caca.
No se decirlo de otra forma, MENUDA ESTAFA.
Este ordenador lo unico que tiene es un procesador bonito cuando el resto del equipo es una autentica mierda que no vale ni 400€ en una tienda normal.
Por norma el 99% de los equipos montados tienen una calidad-precio nefasta.
A, por cierto, con estos equipos olvidate de jugar a ningun juego actual
Me he permitido hacerte una configuracion, se podria mejorar mucho (sobretod la placa que he cogido la primera que me sonaba), y le da mil vueltas al HP y al acer, todo con montaje y envio 800 euretes:

Imagen

La caja es una maravilla que te puede durar facil 10 añetes, con una fuente de calidad, ademas todo el equipo es silencioso.
SMKN escribió:Me he permitido hacerte una configuracion, se podria mejorar mucho (sobretod la placa que he cogido la primera que me sonaba), y le da mil vueltas al HP y al acer, todo con montaje y envio 800 euretes:

La caja es una maravilla que te puede durar facil 10 añetes, con una fuente de calidad, ademas todo el equipo es silencioso.

Yo creo que si lo que quiere es un ordenador montado sin monitor y quitarse de preocupaciones de piezas, a esa configuración que has hecho habría que añadirle el montaje, y además la licencia del windows OEM que el HP seguro que también la trae.
SMKN escribió:Me he permitido hacerte una configuracion, se podria mejorar mucho (sobretod la placa que he cogido la primera que me sonaba), y le da mil vueltas al HP y al acer, todo con montaje y envio 800 euretes

¿Cómo ves el total con el montaje y envío si en la screen no aparece? Porque los de pccomponentes te cobran, además del montaje, el envío. Yo creo que para un ordenador se es un poco bastante rata haciendo pagar los gastos de envío. En la mayoría de tiendas a partir de X importe te regalan el envío, sinceramente lo veo más normal.
-MasMe- escribió:
SMKN escribió:Me he permitido hacerte una configuracion, se podria mejorar mucho (sobretod la placa que he cogido la primera que me sonaba), y le da mil vueltas al HP y al acer, todo con montaje y envio 800 euretes

¿Cómo ves el total con el montaje y envío si en la screen no aparece? Porque los de pccomponentes te cobran, además del montaje, el envío. Yo creo que para un ordenador se es un poco bastante rata haciendo pagar los gastos de envío. En la mayoría de tiendas a partir de X importe te regalan el envío, sinceramente lo veo más normal.

Lo veo en la calculadora de windows XD, esta sumado el montaje y el envio 20€+40€ (el envio no se si vale eso, pero es aprox), lo que si que falta y es cierto es la licencia, pero el hp tiene licencia para exclusivamente ese pc, me parece un robo, porque en el importe te lo cobran (sino pedid el desglose), como si fuera una licencia "libre"

Mirad la caja y la fuente, ambas antec, las memorias seguro que le pegan mil patadas a la que ponga hp, la grafica ni hablemos, el disipa pfff, el hdd que he puesto es lo mejor en 7200 rpm (seguro que el hp monta un maxtor) la placa es lo unico que no puedo saber.

Si lo que quiere es una tienda fisica tiene app o pcbox, si sera por eso :D
EDITO: ademas la "licencia" hp esta en una particion que se te come 12 Gb (lo que se hace por ahorrarse cd's :D)
Edito2: no me voy a cansar de editar, XD, mira los precios de pccomponentes/4frags, si no te cobran el montaje ni el envio, de que comen?, creo que son mejores que otras tiendas donde te cobran "el montaje" en cada componente, porque si los compras por separado :S . Ademas los gastos de envio de 20 kg son 13'5 €, no me parece tanto, ademas si tienes en cuenta esto: "Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.", me parece impagable, si has tenido tratos con ups lo valoras ;)
Miré en la página web de PC Box, pero hay demasiados componentes que desconozco. Si alguien me puede hacer el favor de configurarlos a partir de la siguientes especificaciones...

Tarjeta gráfica: Nvidia Gforce 8800 GT o similiar.

Ram: 4 Gb.

Disco duro: 500 Gb.

Procesador: Intel Core Dúo a 2,4 GHz.

Grabadora de DVD de doble capa que lea todo tipo de DVD's.

Disquetera.

Sé que eso se sale de mi presupuesto máximo, que es de 1000 Euros, por eso no me importaría reducirlo poniendo un disco duro de la mitad de capacidad o poner una gráfica peor.

PD: También necesito un monitor, aunque creo que eso me lo compraré en El Corte Inglés.

Sistema oprativo: Windows XP Professional.

Básicamente es eso.

Ahí va el enlace de la web:

http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... =es&errn=0
En el presupuesto maximo de 1000€ ha de ir el monitor o eso es a parte ??? cambia bastante la cosa :D
Hombre, preferiblemente sí, pero los había visto de 150 aproximadamente y tenían buena pinta.
Pues aqui tienes, la placa no lo tengo muy claro porque la verdad que como estan puestas las cosas en el configurador de app es una maravilla si logras localizar algo, pues bien, es un quad, 500 Gb, la caja la he escojido por estetica (porque no me convence ninguna de las de ahi), y la ram pues entre lo que habia eso ;). El monitor 22" y que no te asuste no conocer la marca que ha dado muy buenos resultados.

Imagen

(si puedes conseguir un venti noctua NF-s12, se lo cambias por el que lleva ese disipador, mas silencioso, y son 9 euretes mas)

EDITO: esperate que se puede mejorar seguro, es que ahora estoy en el trabajo y me da que me he liado un poco. Ademas en pccomponentes ya tienen "disponibles", las hd4850, a ver que tal rinden, quiza te salga mas a cuenta porque vale 170 € :O aun no me lo creo...

EDITO 2: Si no te urge mucho, esperate un par de dias que saquen comparaciones de la hd4850, y depende como quiza sea mejor que te pilles esta a la 8800GT (se supone que dara el rendimiento de una 8800GTS (240€ en app), pero para fiarse...). Y habria que preguntar si el precio de 340 € de app por la hd4850 es real, porque dobla el precio de salida de otras tiendas :S

Pero si tienes prisa y no puedes esperar uno o dos dias, la configuracion de antes pero la placa la cambias por esta http://www.appinformatica.com/placas-ba ... us-p5k.php , que no tiene crossfire.

El precio se puede ajustar mas, si cojes un hanns de 19" en vez de 22" te ahorras 47€, una caja mas tiradilla 60€, la ram tambien se podria cambiar por otra de menor rendimiento y te ahorrarias hasta 40 €. El resto lo dejaria asi, dependiendo de la hd4850. o sea que este presupuesto es +-147€
Es que en APP, al meterme en lo de configurarme el ordenador por piezas, el ordenador me da siempre un fallo y se me cierra la ventana del navegador.
Mirate que tengas java y flash instalados (no se que se usara para crear el configurador :S , porque de web ni idea)
Si no eres maníatico del sonido, te podrías ahorrar esa tarjeta de sonido que son casi 100€ y usar la que viene integrada con la placa base. Que para mi gusto, todas funcionan bien.
Ok, pero por lo demás que opinas?
SMKN escribió:Pues aqui tienes, la placa no lo tengo muy claro porque la verdad que como estan puestas las cosas en el configurador de app es una maravilla si logras localizar algo, pues bien, es un quad, 500 Gb, la caja la he escojido por estetica (porque no me convence ninguna de las de ahi), y la ram pues entre lo que habia eso ;). El monitor 22" y que no te asuste no conocer la marca que ha dado muy buenos resultados.

Imagen

(si puedes conseguir un venti noctua NF-s12, se lo cambias por el que lleva ese disipador, mas silencioso, y son 9 euretes mas)

EDITO: esperate que se puede mejorar seguro, es que ahora estoy en el trabajo y me da que me he liado un poco. Ademas en pccomponentes ya tienen "disponibles", las hd4850, a ver que tal rinden, quiza te salga mas a cuenta porque vale 170 € :O aun no me lo creo...

EDITO 2: Si no te urge mucho, esperate un par de dias que saquen comparaciones de la hd4850, y depende como quiza sea mejor que te pilles esta a la 8800GT (se supone que dara el rendimiento de una 8800GTS (240€ en app), pero para fiarse...). Y habria que preguntar si el precio de 340 € de app por la hd4850 es real, porque dobla el precio de salida de otras tiendas :S

Pero si tienes prisa y no puedes esperar uno o dos dias, la configuracion de antes pero la placa la cambias por esta http://www.appinformatica.com/placas-ba ... us-p5k.php , que no tiene crossfire.

El precio se puede ajustar mas, si cojes un hanns de 19" en vez de 22" te ahorras 47€, una caja mas tiradilla 60€, la ram tambien se podria cambiar por otra de menor rendimiento y te ahorrarias hasta 40 €. El resto lo dejaria asi, dependiendo de la hd4850. o sea que este presupuesto es +-147€

Joder, es una buena sablada. El Q6600 a 197€ cuando en la mayoría de tiendas está por 150€, ya son casi 50€ de diferencia xD. Mírate de hacerlo por partes en diferentes tiendas como pccomponentes o 4frags, pero no en app donde deben actualizar los precios cada 6 meses xD
Altlop escribió:En la página de PC Box me hice este un poco a voleo, ¿qué te parece?

Parte 1: http://img143.imageshack.us/my.php?image=parte1kv1.png

Parte 2: http://img108.imageshack.us/my.php?image=parte2fq5.png

Has puesto una placa de amd con un procesador intel, tendras que cambiarlo, coje una asus p5k
Esa tarjeta de sonido con esos altavoces me parece que esta mal aprovechada.
La grafica estando ahora la ati hd4850 a 170 €, mejor gastarse esos eurillos de mas en ella, lo agradeceras.
Buena ram, buena fuente y buen disipador, la caja, mmmmmm no me gusta mucho

Yo pienso igual que -MasMe- , pccomponentes son muy fiables, y si algo te da un problema te lo cambian sin complicaciones, el envio esta asegurado al 100%, lee por ahi opiniones de pccomponentes, me parece que solo lei una queja y fue culpa del transporte.

Mira esta configuracion, con mejor disipa, mejor caja, una fuente de igual rendimiento y ruido, un monitor de 22", mejores altavoces, mejor grafica... y todo mas silencioso y economico :D

Imagen
Puffff, seguramente sea fiable pero no me gusta un pelo comprar por internet. Veré los componentes que tú me has dado en PC Box, que si que hay tienda física. Muchas gracias de todas formas.
19 respuestas