Cambio de Lectora sin Firmare Original. Es posible?

Me vendieron un XBOX 360 hace unos meses modeado con un lector Samsung. El problema es que empezo a fallar y ahora no me reconoce la bandeja, le doy al boton y no abre la bandeja y el Dashboard el mensaje no pasa de "Abrir Bandeja".

La cosa es que me ofrecieron cambiar la lectora, segun tengo entendido por lo que he leido, para eso necesita el firmware original y no lo tengo porque cuando la compre ya venia modeada.

La cosa es que me dijeron que ellos pueden hacer solo tienen que cambia la tarjeta principal con su lector de DVD. Mi pregunta es si lo que dicen ellos es cierto.

Es posible hacer eso??

Gracias
La operacion es muy facil. Sacas el firm de tu lectora samsung (da igual q sea el original o uno modeado, dicho firm contiene la key).
A partir de esa key te generas un firm para tu nueva lectora y con eso ya solucionas tu problem.
Denil escribió:La operacion es muy facil. Sacas el firm de tu lectora samsung (da igual q sea el original o uno modeado, dicho firm contiene la key).
A partir de esa key te generas un firm para tu nueva lectora y con eso ya solucionas tu problem.

Denil.. mil gracias hombre por tu pronta respuesta...!!

Ya estaba empezando a llorar por mi Xbox pensando que no tenia solucion. Voy a enviar a cambiar la lectora y espero que todo quede bien.

Mil gracias de nuevo!!
2 respuestas