Auricular inalambrico

Hola a todos!!

Pues eso, me tengo que comprar unos auriculares para jugar al Live! y no se si comprarme los normales o el inalambrico. Alguien tiene el inlambrico? Merece la pena gastarse mas pasta? Es comodo?

Gracias chavales!!
Hola, yo creo que es cuestion de gustos a mi sinceramente me gusta mas el auricular con cable yo tube en inalambrico y me dejaba la oreja como un cromo, es cuestion de que hagas la prueba.
Antes de comprarte el inalambrico pideselo a un colega y pruebalo.
Un saludo.
veras mi opinion es mejor el auricular por CABLE, ya que el inalambrico te deja la oreja hecha polvo, y ( se te cae la oreja ) jejeje es que es super incomodo y cada dos por tres a cargarlo, es un engorro. yo soy partidiaria a todo inlamabrico pero en este caso no. total con cable no molesta para nada y a pesar de llevar cable es mucho mas comodo.

no se, esa es mi opinion.

saludos!!!
Gracias por las respuestas.

Pues entonces con cable, que encima es mas barato.
[bye]
A mi me gusta más con cable también.
Saludos
En otro post hablamos de la utilidad de conectar al mando un adaptador jack de 3.5 a 2.5 (tiene que ser mono) para poder conectar cualquier micro, yo x ejemplo ahora oigo el juego y las voces por los unos auriculares icemat que me compre y con el micro de pinza que traen, le conecte este adaptador (70 cents) y uso el micro, mejorando calidad de voz notablemente.

En conclusión, que los auriculares que me trajo la xbox los he metido en un cajon y no quiero volver a verlos XDDD. Ahora el Cod 4 es otra historia.
Yo los tengo con cable tambien y perfecto
Buenas, soy nuevo con la 360 y aprovecho el hilo para exponer una dudilla: se puede conectar al mando unos auriculares para oir de alguna forma el sonido del juego?? Serian unos nokia del movil con clavija de 2,5 o bien mediante adaptador.

Sl2
pues yo la verdad prefiero los inalambricos seme asen mui comodos para jugar y bienen con dos adaptadores para el tamaño del oido asi selecsionas el que mas te guste y es comodisimo la verdad a mi pareser si vale la pena el gasto.
Cuanto dura la bateria de los cascos inalambricos?

Saludos.
Tengo la misma duda de moysf. Se puede?
Haber los de la duda.

Yo tengo conectados unos auriculares a los altavoces 2.1 que tengo del ordenador. La clavija de 2.5 que tiene el mando es unicamente para el micro, no vais a sacar sonido del juego de ahi, si el auricular que conecteis a la tele, a la pantalla, a los altavoces o a lo que tengais, tiene micro, con un adaptador 3,5 a 2.5 mono es posible que te transmita la voz por el live. Pero los auriculares no van al mando.
Pues yo tengo el inalambrico y me va genial. Los que dicen que les deja la oreja hecha polvo ya me dirán como se lo colocan ¬¬ xDDD Además que te viene con 2 medidas de orejera. A mi me va de lujo.

Eso si la bateria es una soberana mierda porque no dura nada.
Capi America escribió:Eso si la bateria es una soberana mierda porque no dura nada.

Pues a mí me dura entre seis y siete horas y con eso me basta. Cuando acabas de jugar lo pones a la carga y listo para el día siguiente.
pfff como os complicais.
agr3gam3 escribió:En otro post hablamos de la utilidad de conectar al mando un adaptador jack de 3.5 a 2.5 (tiene que ser mono) para poder conectar cualquier micro, yo x ejemplo ahora oigo el juego y las voces por los unos auriculares icemat que me compre y con el micro de pinza que traen, le conecte este adaptador (70 cents) y uso el micro, mejorando calidad de voz notablemente.

En conclusión, que los auriculares que me trajo la xbox los he metido en un cajon y no quiero volver a verlos XDDD. Ahora el Cod 4 es otra historia.

Hola! donde esta ese hilo? me interesa mucho ya que tengo unos auriculares de pc marca hercules con micro incorporado tipo "teleoperador" con dos conectores jack, un saludo y gracias!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Alejandris escribió:Hola a todos!!

Pues eso, me tengo que comprar unos auriculares para jugar al Live! y no se si comprarme los normales o el inalambrico. Alguien tiene el inlambrico? Merece la pena gastarse mas pasta? Es comodo?

Gracias chavales!!

Yo te puedo vender un Headset por cable que esta practicamente como nuevo

Saludos
MiCK-1 escribió:
Capi America escribió:Eso si la bateria es una soberana mierda porque no dura nada.

Pues a mí me dura entre seis y siete horas y con eso me basta. Cuando acabas de jugar lo pones a la carga y listo para el día siguiente.

Sinó te digo que no pero dura poco ¬¬
Carlos_360 escribió:
Alejandris escribió:Hola a todos!!

Gracias chavales!!

Yo te puedo vender un Headset por cable que esta practicamente como nuevo

Saludos

Lo siento, lo lei tarde, ya me compre uno. Pero gracias de todos modos.
el tema de no tener que recargar es lo que me tira para atras

+1 con cable
Yo tengo el inalámbrico y va de lujo. Ningún problema ergonómico, aunque los primeros días, evidentemente, lo notas algo incómodo. Se agradece mucho el jugar sin tener un cable colgando por ahí, sobre todo cuando te levantas a por algo de comer, beber o para ir al baño (eso sí, hay que estar al loro para que los demás no oigan el chorrito)

En cuanto a la batería, sí tengo que decir que me sorprendió negativamente por su corta duración. Al igual que todavía sigo flipando por lo mucho que duran las pilas del mando (sigo con las que venían en la consola y la tengo desde abril), la batería del auricular defrauda. Ponle esas 6 o 7 horas que te ha dicho el colega.

En lo referente al sonido, muy buena calidad. Personalmente se lo recomiendo a todo el mundo.
20 respuestas