problema raro

Hola a todos,vereis os cuento lo que le paso a mi hijo,ya que yo no juego con la psp,la tenia cargando encima de la mesa al lado del pc y se le cayo al suelo,1 metro,entonces me lo dijo y me dijo que no le iban los juegos,la probe y es raro por que funciona todo menos los juegos,es decir si pongo musica funciona si pongo fotos va bien pero si intento cargar un juego se queda bloqueada sin cargarlo y no puedo ni salir ni apagarla ni nada tengo que quitar la bataeria para poder apagarla y volver a encenderla,el caso es que como la tengo downgarndeada pues no la puedo mandar al servicio tecnico pero es que he intentado downgradearla otra vez y nada no hay manera,he intentado con otra ms que funciona bien y nada todo igual,mi ms si que funciona bien en otra,el problema es es que no puedo mandarla al sat ni puedo ponerle un firm original,si alguien me puede hechar una mano se lo agradeeria,gracias y un saludo.

Hola,bueno pues he probado formateando la ms intentando cargar un firm por red y nada,como ya dije antes todo lo que metas en la tarjeta funciona excepto los juegos que van en la carpeta iso y las actualizaciones,si alguien me puede decir algun truco para joderla del todo y mandarla a sony diciendo que ni arranca y esta en garantia se lo agradeceria,un saludo.
y actualizandola por conexiones de red al firm original?

saludos
Hola,soy muy novato me podrias explicar como se hace,gracias y un saludo.

Hola he intentado hacer todo lo que me han dicho pero nada,si descargo la actualizacion con la psp me va a la carpeta donde estan los juegos y no me la carga,asi que si se puede hacer de otra forma a traves del pc conectando la psp y cargandole el firm original para poder mandarla a sony,ya que el niño me dijo que se le habia caido,pero la verdad es que la psp no tiene ni un rasguño,no lo entiendo,a ver si a alguien se le ocurre algo y puedo recuperarla,gracias y un saludo.
2 respuestas