Hola.
Ya me imagine que donde lo leiste fue en ese hilo,por eso te pregunte que donde lo leiste.
En ese caso el creador del hilo,confundio la politica que esta llevando acabo el sat de sony con la garantia de la PS3,la cual no tiene nada que ver con la de microsoft y la garantia de la 360.
Ese hilo solamente creo confusion y una falsa alarma entre los usuarios de la 360 respecto a la garantia de la consola.
Ese hilo si lo lees bien te daras cuenta que no tiene base para decir que microsoft a reducido la garantia en la 360.
Es mas lo he leido de nuevo y el creador del hilo ha editado el post incial corrigiendo,la metedura de pata y falsa alarma que creo con el,y pone que la garantia sigue como siempre y no se ha modificado.
Te aconsejo que leas el primer post (del hilo que citas) entero y te daras cuenta de la 360 sigue teniendo la misma garantia de siempre.
Ese tema quedo aclarado asi que pasando de meter mas ese hilo de por medio,fue una cofusion por parte del creador del hilo.
PD: JUANIKO18CT respecto a lo que dices sobre la garantia no estoy deacuerdo en que para que se hagan cargo de las 3LR tienen que salir hantes de los 2 años de garantia,te pongo un copy &paste de un forero que explica los terminos de la garantia que esta sacada de la web de la 360:
""A día de hoy, todas las consolas Xbox 360 están cubiertas por un programa de garantía mejorado que pretende solucionar de forma específica los errores de hardware generales, indicados por las tres luces rojas intermitentes en la consola. Este programa se aplica a las consolas nuevas y a aquellas vendidas antes de la implantación de los cambios.Si bien seguimos ofreciendo la garantía de un año para consolas (dos años en algunos países), hoy presentamos una garantía de tres años que cubre cualquier consola donde se muestre un mensaje de error mediante tres luces rojas intermitentes. Si un cliente experimenta este tipo de error, Microsoft reparará la consola sin coste alguno (ni siquiera costes de envío), siempre que no hayan pasado más de tres años a partir de la fecha de compra de la consola.""
De todas maneras te pongo el enlace donde explica los terminos de la garantia y la ampliacion de 1 año mas por 3LR,es de la web ofcial de la 360.
http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/resources/warrantyfaq.htm
Saludos.