Ruido lente Benq VAD6038

Acabao de flashear este lector a 12x con el Ixtreme 1.41 y el problema es que el lector hace un ruido bastante raro. El ruido molesto no es el del giro del dvd si no el de la lente, que hace como un carraspeo bastante alarmante.

Yo tengo un Hitachi 78FK y logicamente la lente suena pero no tan cebado como este. Esto es normal, o le digo al colega que la cambie en la tienda?
es normal, los benq son una mierda, prueba a jugar al gta, vas a flipar, pero es normal
turulitico escribió:es normal, los benq son una mierda, prueba a jugar al gta, vas a flipar, pero es normal

+1 a lo que ha dicho el compañero.

Por ahi dice la gente que le ha logrado quitar algo de ruido.. cambiando de consumibles.. otros usando otro programa para grabar.. pero por norma general Benq es ruidoso con Backup. Osea que es normal.

Saludos.
A mi ya me tiene mal, en mi caso los memorex suenan mas que los vervatim, y es bastante molesto el ruido, yo tengo los vent a 12v y el chirrido ese se va por encima de, esperemos que un fim nuevo arregle un poquito esto.
A mi me bajo bastante el ruido al cambiarlo a 8x,ahora casi no se oye,saludos.
Pues si, lo he bajado a 8X y parece que si que se oye algo menos. Así se queda.

Muchas gracias
Firm iextreme 1.41 lector benq a 8x y consumibles verbatim, silencio, silencio va de cine.
Firm ix 1.41, lector benq a 8x, consumibles memorex y se escucha esos ruiditos, pero nada insoportable.

Tambien depende del juego, Burnout paradise me hace mucho ruidito y el Condemned 2 no me hace ni uno solo.
Tambien depende del grabador, los memorex que he probado se han grabado en un LG noseque, y los vervatim en un pioner 112, y el resultado es que en los juegos donde mas ruido hace el lector como  BnPareadice, en los vervatim el chirido es muy inferior al que hace los memorex en juegos que no hacen tanto ruido como Virtual Fighter, asi que la cosa va por el grabador y los discos, ademas del firm claro.
bajalo a 5x y todo mejor,yo lo tenia a 12x y lo baje a 5x y todo mucho mejor,saludos.
La verdad que si que el chirrido se te mete en el coco xD

Probaré cambiando a 8x

Gracias a todos.
10 respuestas