¿Qué pad para PC?

Buenas,

En estas estoy. Me ha dado por pillarme un pad para el pc y está la cosa malita. Por mi adaptaba el de 6 botones de la Megadrive y a tirar millas, pero hay que ser medio electricista y comprar cosas raras.

El de la 360 me gusta, pero su cruceta digital me parece una soberana mierda hasta dónde la he probado. Evidentemente con ningún juego 2D, que eso ya ni existe. Pero me gustaría tener una buena cruceta digital sobre todo por lo que me gustan los juegos viejos y los emuladores. Pero sin descuidar la parte analógica para algún juego suelto de los modernos de los que no van con teclado y ratón.

¿Me pillo el de la 360 y a volar o alguna otra solución mejor?
Yo tengo uno de pc y el adaptador para el Dualshock2, y desde que me compré el inalámbrico de la 360 no he vuelto a cogerlos. Eso de que los juegos vengan preconfigurados es una pasada. Te sientes como si estuvieras jugando a la 360 pero con mejores gráficos.
Elnef escribió:Yo tengo uno de pc y el adaptador para el Dualshock2, y desde que me compré el inalámbrico de la 360 no he vuelto a cogerlos. Eso de que los juegos vengan preconfigurados es una pasada. Te sientes como si estuvieras jugando a la 360 pero con mejores gráficos.

+1

Yo hace poco adquiri un 360 y es una ventaja el que los juegos vengan pre-configurados para el pad de la 360.

Salu2
+1

Yo tambien tengo el adaptador de esos muchos que hay para los de la ps2, pero desde que compre el pad de la x360 puedo decir que de lo mejor que hay para pc, te viene todo preconfigurado para los juegos actuales y como mando para emuladores y tal, va de lujo.
buenas

yo tengo dos mandos inalambricos de la xbox 360 ya q tengo la consola
hay alguna manera de conectarlos para jugar en el pc??
como seria??

gracias!
Deko escribió:buenas

yo tengo dos mandos inalambricos de la xbox 360 ya q tengo la consola
hay alguna manera de conectarlos para jugar en el pc??
como seria??

gracias!

Con un adaptador inalambrico USB, el oficial de microsoft lo tienes por unos 18-20€... googlea un poco.

Salu2.

PD: El mando de la X360 es de lo mejorcito para el PC. [oki]
El mando de la 360 es el mejor de largo, ni te lo pienses, ademas la cruceta no se utiliza..... XD
Yo tb te recomiendo el pad inalámbrico de la 360, aunque tb tienes el básico de Logitech x 10€ y es una opción precio/calidad a tener en cuenta.

Salu2
Estaba dubitativo, pero ya veo que es la mejor opción.

Aún así me tira más el de cable por el tema de las pilas. Porque si empezamos con el tema de adaptador y baterías acabo pagando 80 pavos por el mandito sin tener ni 360 ¿no?

¿El carga y Juega es compatible con el PC?

Para los emuladores acabaré mirando el esquema ese del adaptador USB para el de MD. Es lo puto mejor.

Un saludo.
Dual Shock + Adaptador USB, y si no el de 360.

:)
yo personalmente no puedo con el mando de la 360. Me quedo mil veces antes con el adaptador usb, y el dualshock! eso ya a tu gusto..
un saludo!
Si tiro de adaptador, ya pillaría uno para el mando de la Dreamcast. Un dualshock ni loco.

La solución mando inalámbrico me parece supercara, sobre los 80 pavos entre pitos y flautas.

No sé.
dr apocalipsis escribió:Si tiro de adaptador, ya pillaría uno para el mando de la Dreamcast. Un dualshock ni loco.

La solución mando inalámbrico me parece supercara, sobre los 80 pavos entre pitos y flautas.

No sé.

A mí me costó 55 €. 40 € del mando y 15 € del receptor wireless.
El sabado estuve en Media Markt y en la seccion de PC ya venden el Wirelless + mando por 49€ en el mismo Bundle. El de cable 39€.

Un saludo.
Yo tengo el adaptador de la ps2 con el dualshock y estaba bien, pero desde que me compré la xbox360 y luego el adaptador inhalámbrico no he vuelto a usar el mando de la play2.
El mando de la xbox tiene algo especial. La distribucion de los botones, los gatillos, etc. Encima es supercómodo.
¿Y el Carga y Juega?

¿Es compatible con Pc o sólo con la 360?

Muchas gracias a todos por vuestrar respuestas.
Así da gusto ^^
El carga y juega no es compatible con el pc. Yo lo tengo pero no me reconoce el mando cuando lo enchufo, asiq lo mejor es q te compres unas pilas recargables y un cargador. Al fin y al cabo eso es lo que es el carga y juega.
Pues ya cuesta pasta el puto mandito de la xbox...

Yo juego con el dual shock y el adaptador, y muy bien todo por ahora. Jugar al TOCA 3 es una gozada. Y si no es un juego de coches o aviones, suelo jugar con raton y teclado.

A todo esto, el mando cableado de la xbox, te lo pilla windows automaticamente?
Si, solo lo tienes que conectar y listo, ya te lo reconoce, una colega lo tiene así.
En ebay por unos 20-25€ GI te mandan uno con cable de la 360.
aliste escribió:El carga y juega no es compatible con el pc. Yo lo tengo pero no me reconoce el mando cuando lo enchufo, asiq lo mejor es q te compres unas pilas recargables y un cargador. Al fin y al cabo eso es lo que es el carga y juega.

Es normal que no te funcione, el carga y juega es para cargar la batería del mando, solo envía corriente no trasmite datos ni al pc ni a la consola, si quieres conectar tu mando inalámbrico al pc te hace falta el adaptador oficial.

Lo mas barato es un mando con cable, normalmente no hace falta drivers y si hicieran falta estan en la web
Por comodidad haría falta un mando inalámbrico y un receptor para pc, y si aun se quieren mas caprichos pues una batería y un cargador.
Si eres un hardcore gamer pillate el Logitech® Cordless Rumblepad™ 2, yo lo tengo y es el mejor mando que he tenido. Para mi mas comodo que el de playstation xbox o cual sea.
Esta es la pagina donde puedes verlo http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 7&cl=es,es
Si no buscas gran cosa pillate un adaptador de mando de ps2.

Esa es mi opinion
y eso no es una copia del de ps2/3? o le an añadido/mejorado algo?
Pues yo me compré ayer un mando xbox360 con cable usado en el game (habia 3) y me costó 9,95€. Super contendo. Lo de que vengan los juegos preconfigurado solo es cierto para algunos, y ademas si pones luego programas especiales para otros juegos se te desconfigura juegos como el Gears (eso me ha pasado a mi). Si alguien me puede ayudar para que despues de poner xpadder y luego poner el pinnacle game profiler siga aceptandome el Gears of Wars el mando de 360 como tal estaria agradecido.
bicho_293 escribió:Si eres un hardcore gamer pillate el Logitech® Cordless Rumblepad™ 2, yo lo tengo y es el mejor mando que he tenido. Para mi mas comodo que el de playstation xbox o cual sea.
Esta es la pagina donde puedes verlo http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 7&cl=es,es
Si no buscas gran cosa pillate un adaptador de mando de ps2.

Esa es mi opinion

Sigue teniendo los fallos de ergonomía del dual shock. Los gatillos son peores, los joystick también. El resto muy bueno, la cruceta también. Para jugar a juegos 2D mucho mejor que el mando de 360. Para el resto es bastante inferior.
Una duda tonta, el mando inalámbrico de 360 puede usarse en pc? Cómo lo detecta? O acaso hace falta el cable del carga y juega?

De siempre tenía pensado que solo podía usarse el pad de 360 con cable.
Hombre, te lo han puesto ahi atras, pero vamos que se hace con un receptor
bruno_hk escribió:Pues yo me compré ayer un mando xbox360 con cable usado en el game (habia 3) y me costó 9,95€. Super contendo. Lo de que vengan los juegos preconfigurado solo es cierto para algunos, y ademas si pones luego programas especiales para otros juegos se te desconfigura juegos como el Gears (eso me ha pasado a mi). Si alguien me puede ayudar para que despues de poner xpadder y luego poner el pinnacle game profiler siga aceptandome el Gears of Wars el mando de 360 como tal estaria agradecido.

¿Estaban todos al mismo precio? Me refiero, ¿es el precio oficial para todas sus tiendas?

Cuando pueda me acerco a buscar uno!!
esosoy escribió:Hombre, te lo han puesto ahi atras, pero vamos que se hace con un receptor

Perdón, no lo había visto [+risas]

A fin de cuentas, seguramente lo más barato sea pillar un mando de segunda mano.
Adrich escribió:
bruno_hk escribió:Pues yo me compré ayer un mando xbox360 con cable usado en el game (habia 3) y me costó 9,95€. Super contendo. Lo de que vengan los juegos preconfigurado solo es cierto para algunos, y ademas si pones luego programas especiales para otros juegos se te desconfigura juegos como el Gears (eso me ha pasado a mi). Si alguien me puede ayudar para que despues de poner xpadder y luego poner el pinnacle game profiler siga aceptandome el Gears of Wars el mando de 360 como tal estaria agradecido.

¿Estaban todos al mismo precio? Me refiero, ¿es el precio oficial para todas sus tiendas?

He ido a otro game, y si cuestan 9.95€ y 19,95€ los inalambricos. Que pena que solo habia inalambricos (a mi no me mola el tema de las pilas). He estado jugando al assasins creed, y joder como mola funciona bastante bien una vez cambiada la archivo de bindings. El gears mola tambien :D El mando esta muy bien para estos juegos, para juegos de coches prefiero mi dualshok.
bruno_hk escribió:
Adrich escribió:

He ido a otro game, y si cuestan 9.95€ y 19,95€ los inalambricos. Que pena que solo habia inalambricos (a mi no me mola el tema de las pilas). He estado jugando al assasins creed, y joder como mola funciona bastante bien una vez cambiada la archivo de bindings. El gears mola tambien :D El mando esta muy bien para estos juegos, para juegos de coches prefiero mi dualshok.

Te recomiendo que tambien pruebes los juegos de coches con el de la 360. Entre que el joystick es más sensible y que puedes manejar el acelerado y el freno de forma gradual con los gatillos, no hay color.
El mando de la xbox360 es genial.
Elnef escribió:Te recomiendo que tambien pruebes los juegos de coches con el de la 360. Entre que el joystick es más sensible y que puedes manejar el acelerado y el freno de forma gradual con los gatillos, no hay color.

Si he dicho que prefiero el dualshock para coches lo habre porbado ya, no? xD
El acelerado gradual tambien lo tienes en el dualshock en los botones, o en el six axis en los L2 y R2. El joystick no me convence para los juegos de coches, he probado en el Ridge Racer Type 4 ,aparte de muchos mas(a este le tengo cogido todos los circuitos con perfeccion) y mi conclusion es NegCon > DualShock > Xbox360 . Si juego a otros como al Flatout 2 ya da igual que mando cojo da igual la precision, y en simuladores importa mas frenar que girar precisamente a alta velocidad ^^.
bruno_hk escribió:
Adrich escribió:

Pues me voy a pasar uno a uno a ver si encuentro uno con cable :P Yo ya tengo dos inalambricos, pero esque es un incordio estar cada dos por tres sin pilas xD (Entre esas, las de los ratones, los mandos de la wi...). Y prefiero gastarme 10€ en un mando, que no 20€ en el adaptador!!

Un saludo!! ;p
33 respuestas