[MAC] Reinstalar finder o corregir error de apagado :(

Bueno hace unos dias postee comentando que no me apagaba el macbook sin tener mucha idea de porque, ya encontre el problema tengo el finder mal :(, en los log, me da este error de finder:

Jun 17 13:24:40 MacBook-Danito /System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/MacOS/Finder[120]: dnssd_clientstub read_all(12) failed 0/28 0
Jun 17 13:24:40 MacBook-Danito /System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/MacOS/Finder[120]: dnssd_clientstub read_all(15) failed 0/28 0

Comentar que tengo el leopard 10.5.3, si alguien me dijera como solucionar este problema le estaria muy agradecido (o como reinstalar el finder), decir tambien que scripts, permisos, onyx y otras estan pasados y sigue igual, un saludo
Pues ni idea, igual reinstalando el sistema con la opción de archivar e instalar para que se te guarden tus cosas... y dejar lo demás limpio?

Prueba antes porsiaca, reparar permisos, reinstalar la actualización 10.5.3 desde una combo y volver a reparar permisos, a ver...

Salu2 ;)
Y porque no sigues con el hilo principal ¬¬
hilo_mac-ayuda-por-favor-mac-os-no-apaga_1040989?hilit=apaga%20macbook#p1712382235
además del que abriste anteriormente: hilo_mac-mi-macbook-no-se-apaga-socorro_1039937

me mandas un privado y te lo hubiese "upeado" xD

Lo siento pero no te puedo permitir que abras mas hilos con la misma relacción.
2 respuestas