Busco portátil.

Busco portátil, con presupuesto 700€.

Características que me gustaría:
-Mínimo T5550
-4GB RAM
-Gráfica 8600M (me había euivocado)
-El disco duro me la un poco igual con 160GB tengo de sobra.
-Preferiblemente sin S.O, paso de que me cobren 150€ de más por meterme la mierda del Vista.
-Preferiblemente sin BR, no quiero que me suba 100€ por una cosa que no voy a usar.

Me gustaría que fuese un ordenador de "marca", Acer, Dell,... antes que clónicos (Beep o los amedida de pcbox).
A ver si sabéis de algo. GRACIAS!!!
SMKN escribió:
manugarrote escribió: un ordenador de "marca", Acer,

Si no quieres problemas huye de acer ;)

¿Tan malos son los Acer?

Si sera por opciones:
http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_VGN_NR21Z_S_T8100_3GB_250GB_8400M_GT_15_4_.html

La gráfica se queda algo corta.
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRS15252&l=es&oc=N0652516&rbc=N0652516&s=dhs

La gráfica que trae es más mala que el infierno.

Todos tienen la gráfica inferior a la que pido (pedona, pero es que al escribir el post me comí un 6). El único que se acerca es el PackardBell, pero está algo caro.

MUCHAS GRACIAS por echarme una mano y perdona otra vez por el error de la gráfica en mi post.

EDITO: He mirado en la web de Dell y el que cumple lo que pido es el XPSTM M1530 pero sale por 999€
manugarrote escribió:...-4GB RAM...

para que 4GB si no quieres el Vista???? una preguntita... has probado bien el vista o eres de los que hablan de oidas???

para una 8600M con ese presupuesto, dudo que encuentres algo... yo haria el esfuerzo y pillaba el dell XPS, un maquinon...

edit: el SAT de acer es lo peor con diferencia... como te dicen huye de acer...
LordArthas escribió:
manugarrote escribió:...-4GB RAM...

para que 4GB si no quieres el Vista???? una preguntita... has probado bien el vista o eres de los que hablan de oidas???

para una 8600M con ese presupuesto, dudo que encuentres algo... yo haria el esfuerzo y pillaba el dell XPS, un maquinon...

edit: el SAT de acer es lo peor con diferencia... como te dicen huye de acer...

Vista no lo he probado, pero con XP y Linux estoymás que a gusto y si me puedo ahorrar 100€ en el S.O., pues mira.

Ya sé que el XOS es una bestia parda, pero 100€ es demasiado, me puedo comprar 1 normalito y una mini (EEE o similar).
1º Por 700 € dudo, muchisimo que encuentres una maquina asi...,
2º 4 GB en un portatil si no vas a usar vista? Ponle 2 Gb y te ahorraras dinerillo.
3º Intentare buscarte algo que se te ajuste, por unos 790-800 €...
5 respuestas