A cuanta gente le ha pasado de verdad?

Harto y harto de leer que si el lector en vertical sufre y se estropea, que si en horizontal tambien... y demás me gustaría que tanto gente que la tenga en horizontal o en vertical nos diga que le ha fallado y en que posición, a ver si al final se resumira todo en que los lectores son una basura... ¬_¬
Pues yo la he tenido en las dos posiciones y ningun fallo de momento, lo que a lo mejor es que si la mueves cuando esta en pleno funcionamiento te ralla los discos con un circulo perfecto.
A lo que me refiero es que a cuanta gente le ha muerto el lector en horizontal y ha cuanta en vertical, yo la tengo en vertical y no me da fallos, ni ralla ni nada de nada.
yo la tengo siempre en vertical, y nunca ha pasado nada.

pd: es de noviembre de 2005
Yo si que lo he notado con los backups.Con el backup de mi Halo 3 cuando tenia la Xbox en Horizontal no me cargaba las pantallas y me decia error,se me ocurrio ponero en horizontal y me lo leyo todo todo y todo!
Yo acabo de enviar mi consola a reparar porque el lector (en vertical) hacía unos ruidos de miedo. Durante las cargas del Lost Odyssey es como si el disco girando a toda velocidad se parase en una fracción de segundo, haciendo un sonido que pone los pelos de punta por lo que le ha podido pasar al juego (unas pocas veces lo hizo durante la carga de combates y se me iba la música, tienen gracia las luchas sólo con los efectos XD). He puesto ese ejemplo porque era el más evidente, pero me pasa con otros juegos. Y si enciendo la consola con un disco dentro todavía es peor...

Cuando la tenía en horizontal hace unos meses también lo hacía pero de vez en cuando. Muy fino no debía estar el lector.
zislack escribió:Harto y harto de leer que si el lector en vertical sufre y se estropea, que si en horizontal tambien... y demás me gustaría que tanto gente que la tenga en horizontal o en vertical nos diga que le ha fallado y en que posición, a ver si al final se resumira todo en que los lectores son una basura... ¬_¬

yo tengo 2 consolas
la élite en vertical y la premium en horizontal
la que está en horizontal me vino del sat con un lector benq después de mandarla por 3LR y ese lector duró 3 meses, luego dejó de leer juegos, pelis o música.
ahora tiene otro benq y de momento va perfecta

la que está en vertical no me ha dado ningún problema salvo la fuente de alimentación que se estropeó y me mandaron otra

saludos
Hace 5 meses que puse la blanquita en vertical y tampoco he tenido ningún problema, ni con el lector ni con los DVD+DL.
javiersoria escribió:Yo si que lo he notado con los backups.Con el backup de mi Halo 3 cuando tenia la Xbox en Horizontal no me cargaba las pantallas y me decia error,se me ocurrio ponero en horizontal y me lo leyo todo todo y todo!

Pues es raro que un dia en horizontal te lo lea, y otro dia en horizontal tambien no. xDD
A mi se me cascó mi lector hitachi por el tema del imán (el imán se despega), lo abrí, pegué el imán en su sitio y sigue funcionando perfectamente, mi blanquita tiene 1 año y medio.
Osea que por el momento podemos decir que va como va y que da lo mismo vertical que horizontal. Gracias por contestar compañeros ;)
eso es cuestion de suerte... o pasa en vertical o en horizontal.
Yo e tenido la consola en las 2 posiciones y sin ningun problema de joderse ni rallar los juegos
A mi se me ha petado dos veces el lector, en horizontal.
Yo las he puesto en vertical y gorizontal y hasta hoy, no he tenido ningún problema con el lector
Desde hace siglos los lectores estan preparados para funcionar perfectamente en las 2 posiciones pero si tiene que cascar cascará este en la posicion en que este.
15 respuestas