4850 ya disponible!!!!

Bueno, estaba esperando a comprar mi nuevo PC a ver que pasaba con las nuevas gráficas.

Hoy ha puesto a la venta pccomponentes la HD4850, y tengo el pedido preparado con esta tarjeta...

¿Os parece buena idea? ¿Esperamos a ver como salen?

El reso del PC es un E8400, 4GB DDR2-800 4-4-4-12, placa Gygabyte DS3R, caja Coolerrmater CM-690, disco Barracuda 500GB y fuente Corsair VS550

Estoy muy tentado de darle ya a "tramitar compra"....
Y cuánto cuesta en pccomponentes?

PD: No puedo mirar por ahí, estoy en el curro, XD.

Gran pepino.

EDIT: no lo he podido evitar y he mirado.

Está regalada!
Sólo 166€ y de ASUS. La virgen. A ver cuánto rinde al final.
mmmm... se rumoreaban 170 y mas o menos ha sido eso... y la 4870... 270???

como se defiendan minimamente ante las GTX2X0, le van a hacer mucho daño a nvidia...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se sabe cuando sale la 4870???

Esa es la que me quiero pillar para mi nuevo PC ^_^

Un saludo
En APP está por 350€ [+risas] [+risas] [flipa] [flipa]

...
Koreh escribió:En APP está por 350€ [+risas] [+risas] [flipa] [flipa]

...

Para ellos xD

...

XD XD XD XD y la PoV GTX280 a 250€ XD XD XD XD XD

hay algun manazas suelto por app...
se sabe si se puede hacer un Crossfirex con una de la serie 3800? asi si en un futuro decido comprarme una tarjeta (aun no se si pillar una ATI o una de NVIDIA) seria una de estas para el CrossfireX y asi aprobechar ambas tarjetas y no guardarla en un cajon
LordArthas escribió:

...

XD XD XD XD y la PoV GTX280 a 250€ XD XD XD XD XD

hay algun manazas suelto por app...

Entonces me voy a hacer un SLI de GTX280, por ese precio sí. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se rumorea que la HD4870 esta al nivel de la GTX260.... pero hasta las reviews no se sabra nada. La HD4850 deberia estar sobre las 9800GTX, de momento a salido esto:

http://www.tweaktown.com/news/9691/index.html

Salu2
Me temo que lo que ha hecho pccomponentes es simplemente captar clientes, es decir, poner algo que ni de coña podrá ofrecer en 24/72 para que la gente haga su pedido y luego le llamen diciendo que la tendrán dentro de 2 semanas.

Como sea realmente así, P-A-T-É-T-I-C-O.
-MasMe- escribió:Me temo que lo que ha hecho pccomponentes es simplemente captar clientes, es decir, poner algo que ni de coña podrá ofrecer en 24/72 para que la gente haga su pedido y luego le llamen diciendo que la tendrán dentro de 2 semanas.

De que tienda online eras tu? xD
Hoy e llamado a Pccomponentes por una duda que tenia sobre mi Pc que lo compre recientemente alli y pregunte por las nuevas tarjetas ati ... y me dijeron que ya las tenias por alli .. bueno claro esta que no se si es cierto pero por ahora confio ciegamente en ellos por el trato que me an dado a mi .

Saludos
Los de AMD/ATI se han contagiado de nvidia?
Producto nuevo, numeracion superior, precio inferior? Habra que esperar a las reviews pero si la 4850 rinde como dicen igual me paso a ATI.
badcode escribió:Los de AMD/ATI se han contagiado de nvidia?
Producto nuevo, numeracion superior, precio inferior? Habra que esperar a las reviews pero si la 4850 rinde como dicen igual me paso a ATI.

Por qué diferenciáis ATI de nvidia?

No es mejor mirar el rendimiento, precio y calidad antes que la marca? En ensambladores sí se puede hacer distinción, pero entre ATI y NVIDIA? Yo nunca he hecho ascos a nada. Yo al principio tenía una Voodoo3 , luego una GForce 2, luego una X600 y ahora una HD3850. No me he pasado a ningún lado, sólo he cambiado de gráfica.

PD: No estoy criticando, es sólo un comentario, creo que sensato.
Diferencio a ati de nvidia porque llevo 3 graficas seguidas de nvidia ya que ati no hacia nada comparable precio/calidad
6600gt, 7900gt, 8800gt,... ¿4850?
PabloAM escribió:
-MasMe- escribió:Me temo que lo que ha hecho pccomponentes es simplemente captar clientes, es decir, poner algo que ni de coña podrá ofrecer en 24/72 para que la gente haga su pedido y luego le llamen diciendo que la tendrán dentro de 2 semanas.

De que tienda online eras tu? xD

Yo tienda online no poseo, es una pequeña tienda física. Pero en las tiendas Online está de moda, y más en pccomponentes, poner productos que aún incluso creo que están bajo NDA, es decir, si es la única que tiene esta gráfica, seguro que está bajo NDA y eso es denunciable. Principalmente porque jode a las demás tiendas como Alternate, Izarmicro, entre muchas otras que vendan Ati. A mi como me llegará más tarde pues nada xD

Además, ¿cómo va a saber el precio de un producto el cual aún no hay fecha/precio oficial de Ati? Vamos, que se ha pasado de listo y no sé si a ti te gustan que te mientan, pero a mi, personalmente, no.
badcode escribió:Diferencio a ati de nvidia porque llevo 3 graficas seguidas de nvidia ya que ati no hacia nada comparable precio/calidad
6600gt, 7900gt, 8800gt,... ¿4850?

A eso me refiero.

Y pensar que estuve con la X600... Pudiendo haber tenido la 6600... Era un novato entonces.

En esta "generación" tengo la 3850 porque cuando salió era la mejor en calidad-precio. Yo ando justo de pasta para estas cosas, XD.
17 respuestas