GTX 260 o 9800 GTX????

buenas¡¡¡ me voy a comprar un pc nuevo, seria un q6600 go, placa base asus p5k , 4 gB de ram ddr2 800... y mi duda esta en que grafica coger, si la nueva gtx 260 o la 9800 gtx, ya que la gtx 280 se me sale del presupuesto... o si me es recomendable esperar a la hd 4870
saludos y gracias¡¡¡
de momento esta todo en bragas, yo me esperia una semanilla como poco a que dejen de salir informaciones tan contradictorias sobre el rendimiento de las nuevas graficas.
Pues costando la GTX260 50€ mas q la 9800gtx yo me la pillaba, pero ten en cuenta que hasta que no saquen unos drivers defentes estas nuevas graficas no las vas a exprimir como dios manda.
han salido los analisis de las nuevas gtx 260 y 280 y la verdad tiran bastante bien con crysis, creeis que mejorara el rendimiento con los nuevos drivers de etas graficas?
burzumo escribió:han salido los analisis de las nuevas gtx 260 y 280 y la verdad tiran bastante bien con crysis, creeis que mejorara el rendimiento con los nuevos drivers de etas graficas?

Claro, segurísimo que mejorarán, pero aun así, y con unos drivers "verdes", el rendimiento está lejos de lo que prometían.
La verdad es que esta dificil pero por lo que he visto con los analisis,te diria:

a)Si no puedes esperar,9800 GTX de calle.
b)Si vas a esperar a que mejoren un poco los drivers e historias varias,eligiria GTX 260.
Saludos, yo ando en la vicisitud que tú me voy a comprar el pc esta semana o la otra y me he decido por la GTX260, al igual que tú no me da para una GTX280 y también lo veo incesario ya que juegos como el Crysis no me matan, me coformo con estar unos años tranquilo sin tener que pensar en renovar, aunque ya se sabe que una vez te metes de lleno en mundo del Gaming, la autosugestión y la paranoia se apoderan de uno. Y no hace más que pensar que se Pc anda desfasado y que en breve van a sacar las nuevas NVIDiO "estafing".
spinoso escribió:me coformo con estar unos años tranquilo sin tener que pensar en renovar.

Juas!!!
Yo me esperaría a las ATI HD4870, a ver que tal se portan.
8 respuestas