Se me ha ido la luz durante el flasheo!! ¿¿¿hay solucion???

Hola, estaba flasheando un ms25 cuando se ha ido la luz y se ha apagado todo.

Estaba el 2º banco al 74% y ahora no puedo acceder al lector.

Decirme que hay solución...

Saludos
Es posible que no haya solución, pero de todas formas prueba el disco del enable0800 (grabado en un doble capa), ya que el firmware que le estabas metiendo está basado en el de los ms28 asi que si se hubiese flasheado ahora se comportaría como tal y no podrías leerlo ni flashearlo a no ser que uses dicho disco (u otros trucos como el de la resistencia, pero vamos que yo he probado lo del disco y me funcionó al pasar un ms25 iextreme 1.2 a iextreme 1.3 además de ser el más seguro).

Si no funciona lo que deberás hacer es comprar otro lector y meterle la key del tuyo, asi que guardala bien.

PD: creo que además había un hilo de información sobre como resucitar lectores, mira a ver si lo encuentras usando la búsqueda.
Hay un hilo que se llama "Recuperando ladrillos samsung EXITOSAMENTE"

Buscalo.
Usa el Dosflash tal como si fueras a flashear el lector normalmente y vuelvelo a flashear.

Talvez no pases de un bonito susto, en caso contrario te tocará usar un programador externo.

Saludos.

Skip.
Lee la flash con Dosflash32 bajo win claro esta , y te dara el firm abre el firm con el toolbox de maximus y coje un firmware iextreme parcheado y le metes la key y grabas en la flash y listo.
El tema es que cuando trato de encenderlo se me queda el PC pillado y me toca apagarlo a capón.

El firm ya lo tenía extraido antes del fallo.
Ok gracias, pero siempre lo he hecho con mtkflash y no se hacerlo con el dosflash.

He encontrado manuales para Benq, ¿sabes si hay alguno para Samsung que no lo veo?
Joer macho .. mira qe dura poco el flashing para que precisamente en ese momento se te marche la luz a paseo.
spitovich escribió:El tema es que cuando trato de encenderlo se me queda el PC pillado y me toca apagarlo a capón.

El firm ya lo tenía extraido antes del fallo.

Enciende el lector sin tener el cable s-ata conectado y una vez esté encendido conectalo a ver si así no se bloquea el pc.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Usa el dosflash es muy facil

enciendes 360
enciendes pc

msdos

escribes dosflash

y (yes)

paras la 360

esperas 5 segundos

enciendes 360

te la detecta en el 0

te pide q puerto es

le das al 0

w (write)

le pones el nombre el ixtreme o el orig.bin

y ya esta

esta tirado.

Ahora siempre flaseo el samsung ms28 con dosflash solo grabar, leer con mtkflash
Tambien podes intentarlo con el DosFlash32, encendes la PC con la lectora conectada pero apagada la consola, esperas que Win inicie y luego prendes la xbox y le das doble click al dosflash...te sale el cartel que dice "SI NO" apagas la xbox le das a SI contas hasta 2 prendes la xbox, si te detecta el lector pasa a la pantalla de leer firm, pasas directamente a escribir y le mandas el firm de tu lector (ya parchado!!!) si no es porque no lo detecta y te toca programar la memoria del lector con un Willem.
Exactamente como si se tratara de un BenQ debes realizar los pasos con el lector Samsung, con el dosflash es mas sencillo que el mtkflash porque está preparado para captar el estado del lector con solo desconectarlo y conectarlo en el momento en que te lo pide.

Y tienes la ventaja de que puedes borrar completamente el firmwaredesconectarlo y volverlo a conectar para ponerle otro firmware sin peligro alguno.

Saludos.

Skip.
Por eso se recomienda usar un SAI-UPS a la hora de flashear, porque no sabes cuando puede ocurrir un apagón.
Espero que puedas solucionarlo!

Saludos!
emipta escribió:Joer macho .. mira qe dura poco el flashing para que precisamente en ese momento se te marche la luz a paseo.

Ya ves macho es el colmo de la mala suerte XD.

Pero al final lo he conseguido reparar con el dosflask desde Msdos y la primera y ya esta la blanquita jalandose backups, gracias a todos especialmente a Skip por vuestra ayuda.

Un saludo
Me alegra mucho saber que pudiste arreglar el problema.

Como la mayoría de ustedes, me dedico bastante a esta consola, incluso me compré una Willem para los hitachis, que esos si se pueden cagar completamente, pero los BenQ y los Samsungs muy difícilmente se te pueden terminar estropeando.

Saludos.

Skip.
15 respuestas