renovacion del pc

Bueno pues quiero renovar el pc, aqui os pongo una captura del everest para que veais lo que tengo;
Imagen
Imagen

Quiero renovar el micro, ponerle un E8400 pero queria saber si me conlleva a renovar la placa, las memorias... si es asi queria que me recomendaseis una configuaracion para jugar a los juegos actuales en un nivel tirando alto.
Se me olvidaba, tambien queria cambiar la tarjeta grafica.
Podrias poner el modelo, no soy capaz de ver bien la imagen :S
pues aun sin mirar caracteristicas de la placa, me da que toca cambiar todo...

en tu caso, cpu + placa + memoria + grafica + fuente (mas que posiblemente)

por ejemplo, e8400, ga-ep35-ds3r, 2x1GB DDR2 a 800, 8800GT, corsair vx550... asi que no suba mucho...
Pues si te digo la verdad no lo se porque me pone desconocido, he abierto la caja pero tampoco veo nada. :(

saludos
alexsis escribió:Pues si te digo la verdad no lo se porque me pone desconocido, he abierto la caja pero tampoco veo nada. :(

saludos

???? desconocido el que??? si lo dices por la placa es una p4x533... supongo que lleva fsb a 533 por lo cual soportaria un p4 con fsb a 533 que si mal no recuerdo son socket 478 con lo cual esa placa no te sirve para un e8400 que es socket 775
Una combinacion amd te sera mas economica, se pueden mirar ambas y decides ;)
se me fue la pelota, lo siento XD . a ver si me aconsejais una configuracion wapa con lo q os he dicho y aprovechando todo lo q se pueda , tengo la caja, los lectores y grabadores, el disco duro aunque le metere otro,y lo demas me parece q hay q cambiarlo no?

gracias

PD: prefiero intel antes que amd
pues hombre... sin presupuesto uno no sabe que poner... pero bueno... una idea potente/economica...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=32344&ventilador=21630&memoria=32598&disco=31531&torre=0&fuentes=31047&tgrafica=32661&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no

edit: ummm... ahora que lo veo se me ha ido la mano a la asus HD 4850... bueno estan a punto de salir y parece que van a dar un gran rendimiento... y al precio de una 8800GT...
LordArthas escribió:pues hombre... sin presupuesto uno no sabe que poner... pero bueno... una idea potente/economica...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=32344&ventilador=21630&memoria=32598&disco=31531&torre=0&fuentes=31047&tgrafica=32661&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no

edit: ummm... ahora que lo veo se me ha ido la mano a la asus HD 4850... bueno estan a punto de salir y parece que van a dar un gran rendimiento... y al precio de una 8800GT...

Ese presupuesto como lo has conseguido? a mi me sale por 50 € mas caro :O
SMKN escribió:Ese presupuesto como lo has conseguido? a mi me sale por 50 € mas caro :O

pues a mi me sale eso... no se [sonrisa]
LordArthas escribió:
SMKN escribió:Ese presupuesto como lo has conseguido? a mi me sale por 50 € mas caro :O

Pues creo que a partir de ahora te pedire a ti los componentes XD

Edito: ¿puede ser que te hagan un descuentillo por antiguas compras?¿?
me parece un presupuesto fenomenal ;) pero habra que ir ahorrando que si no me voi a comer una mierd...jaja.

saludos y gracias
SMKN escribió:
LordArthas escribió:

Pues creo que a partir de ahora te pedire a ti los componentes XD

Edito: ¿puede ser que te hagan un descuentillo por antiguas compras?¿?

xDDDD ni siquiera estaba logueado... descuentos por buen cliente???... mmmm a lo mejor cuela xDDDD

no se... puede que les vaya algo mal el sistema con esto del cambio de look... pero haciendo un calculo rapido tb me sale eso y los precios son los que tienen habitualmente...
12 respuestas