PAD ANALÓGICO SATURN-DREAMCAST

Hola!
Hoy me ha llegado un pad analógico de saturn para el nights, y resulta que el conector es de dreamcast¿?. Alguien sabe como lo puedo poner en mi saturn?.¿salió este modelo para dreamcast?. Lo curioso de todo es que lleva una pegatina-chapa que pone DC-controller.

Espero me ayudéis.
Pongo las fotos. El mando es de Sega porque lleva detrás el logo. Pero el conector es de dreamcast.

Imagen
Yo en una tienda donde vivo, cuando salió la Dreamcast, trajeron de estos mandos, estuve apunto de pillarme uno, pero al ver que no tenian entrada para la visual memory me heche atras. La verdad es que no se si existe algun tipo de adaptador para ello, pero desde luego si te han dicho que era un mando para Saturn..... Pues que peazo cabrón, ¿Donde lo pillaste, por curiosidad?

Un saludo.
Pues en el querido y amado ebay. Lo curioso es la chapita donde pone DC CONTROL PAD.
Es una chapa plateada y parece que viniera así de fábrica ya que no la puedo sacar.
¡¿para que servirá si no se le acopla la memory?
Buaaa que putada....
Por que no tengo una DC que si nos te lo pillaba maxo >__________<
le tengo unas ganas al puto mando del nights ToT

PD: sabeis si existen conversores de DC a gamecube? o si es posible cambiar el cable por uno de cube para que vaya en una cube/wii ?? xk si es asi tb podria interesarme =D
Que buena esa foto, cada día se aprende algo nuevo ^^.
Yo también apuesto que es un mando de DC 3rd party, es más, tengo algún modelo similar que tiene la disposición de botones de esa forma.
Resulta muy curioso que intente imitar al mando de Nights... no lo explico jejeje.
lástima que no tenga las ranuras para vmu para poder usarlo al 100% en la dc

siempre me gustó el diseño de ese mando
Jugué al Jet set y es mucho más cómodo, pero sin vmu.
9 respuestas