Se puede sincronizar el sonido al forzar PAL en juego NTSC?

Pues eso.. quería saber si se puede sincronizar el sonido de los vídeos de los juegos NTSC y JAP ya que siempre va la imagen mas rápida que el sonido.. se corta mucho i no se entiende nada. también quería preguntar por si hay alguna manera de eliminar ese pedazo de margen que se te queda en la pantalla al cargar un backup de un juego NTSC o JAP. Gracias^^
Adjunto k tengo el Swap magic coder 3.8.
Hola. No soy experto en el tema, pero creo que lo podrias solucionar con un cable rgb, ya que por lo que veo la tv que usas no cambia automaticamente de un sistema a otro.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte.
El cable que uso es el de la ps2 de toda la vida.. no digo que no se vean en color los juegos de ps2.. sino que la pantalla se ve mas pequeña y el sonido en los vídeos va mas lento de lo normal, con cortes,, etc... Solo quería saber si hay solución a eso en una ps2 tipo PAL
Es problema de tu television. A mi me pasaba eso con juegos JAP en mi tele pequeña del cuarto, que no soporta 60hz, pero al pasarlo a la nueva sin problemas ;).
MM pues sera eso.. GRacias por la informacion ^^ XD. como dices... mi tele es pequeña i no creo que soporte los 60 Hz XDD
4 respuestas