Ayuda con Compra de XBOX 360

Voy a comprar una XBOX 360 Arcade,y os queria pedir ayuda,queria saber que lector y placa llevan por estas fechas para flashearlo.Lo ultimo que lei era que llevaba un lector BenQ.Corregidme si me equivoco.

Salu2 y Gracias por adelantado.
Mira que sea un lote 8xx, pero inferior a 817 o así, que creo que son las que no se pueden flashear.
Yo también tengo la intención de comprar una, pero no sé si podría ponerle un lector Samsung comprado en Ebay, para flashearla. Alguien sabe algo al respecto?

Nga dww!
Mientras que tengan la misma Key...da lo mismo.Tendrias que cambiar la Key del lector que te compres por la del que te venga en la 360,y despues Flashear.Pero creo que con los nuevos lectores no se puede sacar la Key.

PD:¿Donde se mira el lote?¿En que parte de la caja viene?
Yo acabo de comprar una, en madrid en el mediamark del plenilunio(pack premium la arcade esta agotada, y las q vengan seguro q son inflaseables), lote 812(falcon + benq flaseable) lo ves en la pegatina q esta pegada a la caja, creo q hasta el 817 estan a salvo los lotes siguientes a este ya son no flaseables.
Muchas Gracias,es que me paso de Sony a Microsoft(PS2 a XBOX 360)y quiero saber todo lo que pueda(y poder jugar backups XD es tonteria XD)

¿Linux se podia instalar no?
5 respuestas