Cual xbox 360 escoger? ayuda porfavor

hola a todos, tengo una gran duda que ronda mi cabeza, he buscado informacion, pero por mucho que he leido, no he encontrado la respuesta.
mi duda es, quiero comprarme una xbox 360, mas que nada para jugar con backups que me dejen amigos mios, porque mi economia no me va a permitir comprarme muchos juegos ( el gta4 cae fijo xD ), y queria saber, si con la xbox 360 basica me llega bien, osea, el pack de 269.90€.
me han recomendado la elite, por el tema de las lucecitas de la muerte, que me dicen que en la elite, ya no aprecen.
necesito consejo y ayuda lo antes posible, pues no aguanto ams tiempo sin komprarmela con estas dudas.
gracias a todos de antemano.
porfavor, si este hilo no va aki, ruego que lo muevan de sitio algun moderador y que perdone en caso de que me equivocara de sitio.
Segun tengo entendido a las 360 elite no le salen las luces rojas, 1 amigo se ha comprado la elite hace cosa como 1 semana y la va a tener que mandar al SAT porque el lector no le funciona, con eso me quiero referir que depende de la suerte que tengas con la 360, yo tengo la 360 flaseada y veremos a ver cuanto tiempo me dura, hasta pronto y suerte con tú futura 360
Ninguna version de 360 se salva de tener un error en su hardware (como todo aparato electrico), pero ultimamente aquella epidemia de luces rojas que habia en años pasados se apasiguo...

Yo te recomendaria que te compraras una 360 con el DD de por lo menos 20 gigas (version premim). Lo del lector que te toque ahi si es de mucha suerte, auque si usas la busqueda un poco habra algunas guias de como detectar el lector que lleva una consola con solo saber su lote/fecha de fabricacion.

Suerte en tu compra amigo... bienvenido a la comunidad 360 [360º]
gracias por los consejos, anque fueran pocos, ya me ha bastado por decidirme, cuando me la compre, o me cojo una elite, o me cojo una premium, puesto que el uso para musica y peliculas, me va a venir muy bien el disco duro^^
gracias de nuevo a todos.
Una Elite lote 814 es flasheable?

gracias !!
He contado ya esto en el hilo de donde econtrar la placa y el lector deseado pero te lo digo aqui, por si eres de madrid, en el mediamarkt del plenilunio acabo de comprar esta mañana, una premium lote 812(falcon + benq flaseable) por 299 euros con el ninja gaiden2 y un mando azul wireles.Las tienes q buscar de menos del lote menos del 817, y tendras lo que buscas, pero date prisa yo no esperaria las 2 semanas q comentas, comprala YA¡¡¡¡, la mayoria esta mañana eran lote 819 no flaseable y he visto al menos 3 lote 812 q van a volar.Saludosssssssssssss
5 respuestas