Problema iPod nano con portatil

Acabo de comprarme un iPod nano de 4gb, he llegado a casa todo emocionado para empezar a usarlo y me he encontrado con que mi portatil no lo reconoce (tengo Windows XP sp2). Lo primero que se me habria ocurrido es conectarme a internet y descargar actualizaciones y demas, pero el problema es que no tengo internet en el piso ahora mismo, asi que me he venido a un ciber en el que estoy ahora, he conectado el iPod y el PC lo ha reconocido a la primera y perfectamente, lo cual ya por lo menos descarta al iPod como fuente del problema, mas bien tiene pinta de ser mi portatil.

Alguna idea de lo que puedo hacer (sin internet)? Creeis que puede ser algun tema de actualizaciones y demas?

Saludos
Bajate el itunes en el ciber e instálalo en casa.
Johny27 escribió:Bajate el itunes en el ciber e instálalo en casa.

Pero el iTunes ya lo tengo instalado en el portatil, de hecho si no me equivoco es la ultima version (recuerdo haberlo actualizado hace un mes cuando tenia internet), pero es que para empezar Windows no lo reconoce, y cuando abro el iTunes tampoco aparece ahi :S, vamos que tiene pinta que Windows ha de reconocerlo primero antes de que lo pueda hacer el iTunes no?
Siendo recien comprado lo has cargado durante al menos media hora antes de conectarlo???? igual no tiene suficiente energía. En cualquier caso el nano y cualquier otra memoria flash es reconocida de forma automática por un XP así que no necesitas ningún tipo de controlador, prueba eb otro puerto y asegurate de que sea capaz de proporcionar suficiente energía al ipod, los puertos USB que suelen venir fuera de la placa base no son capaces de alimentar ningún aparato :cool:
No tendrás instalado en el portátil una version lite o similar de xp, ¿no?
Cuando abri la caja y lo encendi estaba casi al 100 por 100 de carga :S, de todas formas ahora que lo he podido conectar al ciber lo he estado cargando tdoo este tiempo, he comprobado si hay actualizaciones disponibles, y ademas lo he 'restaurado'.

No tengo mas puertos USB en el portatil, tiene algo asi como 2 anyos y medio, y lo unico que se me ocurre es que el puerto no sea USB 2.0, y si lo es el cable que conecta el iPod con el portatil? puede tener eso algun sentido?

EDITO:

No tendrás instalado en el portátil una version lite o similar de xp, ¿no?

No, es el XP Professional SP2 puesto al dia en actualizaciones.

Otro dato a tener en cuenta, mi anterior iPod nano (de generacion anterior) funcionaba perfectamente, al igual que el iPod shuffle de mi novia, es este nuevo el unico que me ha dado problemas :S
A mi con la ultima actualizacion de firmware del iPod, me requeria tener la ultima version de iTunes instalada. Asegurate de que tienes la ultima version de iTunes y vuelve a intentarlo.

Un saludo!
6 respuestas