Renovación del pc con 350€??

Hola a todos. Tengo un ordenador ya con un año y pico de Dell y he pensado en renovarlo y orientarlo principalmente para jugar. Las características de mi pc actualmente son:

Procesador: Intel Pentium D930 3GHz

Ram: 3GB DDR2

Gráfica: Nvidia GeForce 7300LE 128MB

Placa base: una Intel Broadwater G965 (la que traía "de serie") supongo que será una gran KK...

Fuente: lo mismo que la placa, no encuentro cómo mirar sus características pero supongo que será normalita...

Tengo pensado cambiar la gráfica por una 8800 GTS 512Mb o, si ando justo de pasta, por una 9600 GSO que la tienen muy baratita XD. Respecto al procesador y al resto de componentes me gustaría saber qué hacer con ellos...Cambiarías el procesador o no haría cuello de botella¿? La placa base no me permite hacer nada de overclock pero supongo que se podrá mantener (no puede ser tan malísima XDD) y la fuente de alimentación pues no sé, he visto que eso es baratito asi que eso es lo de menos :P. En fin, que no me enrollo más, si vosotros, grandes entendidos en estos temas, tuvieseis 350 euros de presupuesto para cambiarle cosas a este pc, qué le cambiaríais?

Saludos y gracias
A ver que te parece:

Imagen

Sumale gastos de envio, se puede ajustar el precio rebajando de la grafica ;)
Vamos ordenador nuevo menos caja.
SMKN escribió:A ver que te parece:

Imagen

Sumale gastos de envio, se puede ajustar el precio rebajando de la grafica ;)

Vaya, no está nada mal, teniendo en cuenta que yo la RAM la dejaría como está se ajusta bastante...Lo tendré en cuenta a la hora de renovar el pc y espero a ver si alguien me recomienda otra cosa. Gracias por la información ;)
SMKN escribió:A ver que te parece:

Imagen

Muy buena opción para el presupuesto.
¿De qué tienda está sacado ese presupuesto?

Gracias
Yo me mirava tambien una opcion por AMD.

Hace nada ame pille una muy buena placa con un buen micro y ram por menos de 200 €.

Los procesadores están baratissimos ahora.
Si sera por gustos, la grafica quiza tengas que esperar un poquito porque acaba de salir.
Imagen

Si a eso le pones un buen disipador, haciendo OC te queda un maquinon (dependiendo de la ram), pero con el que viene de serie ya te vale ;)
7 respuestas