Killzone 2 se va finalmente a 2009

leonxx escribió:
lherre escribió:La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".

Es que la WII no me la pille por catalogo precisamente sino por esa forma distinta de entretener que tiene y que tan criticada es por estos lares.

Y con respecto al catalogo de la PS3 si que es cierto que tiene buenos juegos multi pero para eso ya tengo la Xbox que ademas de costarme mas barata tiene mas juegos exclusivos.


Repito, y qué tiene que ver una cosa con la otra para contar que una tiene un catálogo y otra otro? Te vuelto a decir, si por arte de magia desaparecen los multis en ps3 ... los dejan de vender en las tiendas o algo? Que ya es cansino el tema de que no tiene catálogo, que eso lo podías decir los 6 primeros meses pero no ahora.
lherre escribió:
leonxx escribió:
lherre escribió:La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".

Es que la WII no me la pille por catalogo precisamente sino por esa forma distinta de entretener que tiene y que tan criticada es por estos lares.

Y con respecto al catalogo de la PS3 si que es cierto que tiene buenos juegos multi pero para eso ya tengo la Xbox que ademas de costarme mas barata tiene mas juegos exclusivos.


Repito, y qué tiene que ver una cosa con la otra para contar que una tiene un catálogo y otra otro? Te vuelto a decir, si por arte de magia desaparecen los multis en ps3 ... los dejan de vender en las tiendas o algo? Que ya es cansino el tema de que no tiene catálogo, que eso lo podías decir los 6 primeros meses pero no ahora.

Oki, me equivoque, en lugar de decir que esperaria a que la PS3 tuviese verdadero catalogo debi decir cuando la PS3 tenga mejor y mas catalogo, sobre todo exclusivo, que si bien es cierto la PS3 no tiene mal catalogo a dia de hoy sobre todo por los multis, el de la xbox es bastante mejor por los ya mencionados exclusivos, al menos en mi opinion.

Mañana ya se vera (que imagino sera cuando me la pille)
espero que no pase como con el Gran turismo de PSP, porque aqui sony no lo va a arreglar con ningun emulador (poder usar los GT de PSone),
por otro lado todo dependerá del resultado final, si acercan el juego o superan esos videos la gente se olvidará de la espera, sino sera uno de tantos juegos que se retrasan para nada. y sony habra perdido el credito que le queda.
Soul_Calibur escribió:ya he visto el video y los graficos me han parecido muy buenos, pero en terminos jugables no he visto nada destacable que no tengan el resto de fps



Pues sí, casi todos los fps tienen lo que tienen este.....no, no, no nada destacable. El halo, el gear y muchos otros tienen lo mismo o mejor, buenas fisicas, iluminación y grandes gráficos.

Saludos
Flint escribió:
supremegaara escribió:Pues por eso mismo, como salió el famoso video, necesitan tiempo para que sea lo más parecido posible.
Creo yo que la gente se queja de la burla que hizo Sony a todo este mundillo al sacar un falso vídeo, irreal e intangible. Tan difícil es no sacar nada hasta que esté terminado? Joder, que aprendan de Blizzard.
Por cierto, espero que en E3 el vídeo esté a la altura, si no se va a tirar todo el mundo al cuello de Guerrilla y Sony (y es comprensible), me apostaría algo de un comentario de algún jefecillo de Epic sobre ello.



Lo siento pero ahí te has equivocado... Me he pasado una vida jugando a los juegos de Blizzard y no creo que haya compañía que haya tenido más retrasos que ellos a la hora de sacar juegos.

Me acuerdo perfectamente de las veces y veces y más veces que se llegó a retrasar el gran Diablo 2. Y eso con casi todos los juegos que han sacado.

Además con el tiempo se ha demostrado que esta política que ha tenido siempre Blizzard de no sacar productos mal acabados al mercado es muy rentable, así que yo estoy de acuerdo con que se retrase el Killzone2.

El último ejemplo de Blizzard es el Starcraft Ghost que ni si quiera ha salido...

Vale que ahora con el Starcraft 2 se han puesto las pilas, pero es que ahora mismo los señores de Blizzard deben tener la pasta que se les sale de las orejas con el Wow, y así es mucho más fácil sacar los proyectos a tiempo.
Me parece bien, que lo pulan antes de saquen un truño de juego. Sinceramente este es uno de esos pocos juegos (junto con Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5) que hacen la PlayStation 3 muy atractiva.
Todos los ke se kejan son xboxers malditos trolls y a ellos ke les importa si se retraza si no tienen la consola , pero ya se sabe ke ps3 va arrazar en europa
He visto el video y la jugabilidad me ha parecido muy tipo Halo, COD4, asi que ese punto bien. Graficamente me parece lo mismo que COD4, o sea tecnicamente bien sin ser sobresaliente pero esteticamente muy currado, explosiones por todos lados, muy buenas animaciones, todo muy cinematográfico. Algo asi como un COD4 con mucho mas presupuesto con lo que eso conlleva en pulir la animacion de los personajes, modelos, detallitos etc. Resumiendo, algo grande XD ratataaaa
AlterElt está baneado por "troll"
Chevi escribió:Graficamente me parece lo mismo que COD4


que rule el porro!
No tienes COD4, ¿verdad chevi? [jaja]
No tienes COD4, ¿verdad chevi?


Me lo he pasado 2 veces [reojillo] [jaja]

que rule el porro!


a ver, si quoteas, quotea toda la frase
Graficamente me parece lo mismo que COD4, o sea tecnicamente bien sin ser sobresaliente pero esteticamente muy currado


y dime si es mentira. Porque el COD4 graficamente está muy bien, y tecnicamente me parece bueno pero no sobresaliente, Crysis por ejemplo sí lo es. Otra cosa es ke haya muchas explosiones, esteticamente esté muy cuidado, haya mucha accion y lo flipes y lo vivas con el juego como lo hice yo
lo de siempre, quien esperaba que cumplieran lo prometido.

La cosa es retrasar siempre las cosas y tocar las narices... pero bien tocadas.
millenium_se escribió:Todos los ke se kejan son xboxers malditos trolls y a ellos ke les importa si se retraza si no tienen la consola , pero ya se sabe ke ps3 va arrazar en europa


Dios... menuda ortografía tienes... lo de las K lo entiendo por flojo.... pero lo de las Z (retraza y arrazar)... mis ojoooos... imagino que ha sido de broma.


el juego...pues...en el video se ven escenarios no muy abiertos... falta de particulas en ocasiones... texturas borrosas al inicio de carga... la puesta en escena pinta bien.

para mi que estaban haciendo una mierda de juego... y lo estan haciendo de nuevo mejor.... pero de aqui a vete tu saber cuando del 2009... puede que ya no sorprenda el juego tanto.... algo similar le paso al FEAR creo, que la 1º vez que lo mostraron era flipante, muy adelantado a los juegos que habia....pero tardaron en terminarlo y cuando salio era uno mas del monton buenecillo....

...cuando lo terminen opinaremos de nuevo.
Chevi escribió:
No tienes COD4, ¿verdad chev[img][/img]i?


Me lo he pasado 2 veces [reojillo] [jaja]

que rule el porro!


a ver, si quoteas, quotea toda la frase
Graficamente me parece lo mismo que COD4, o sea tecnicamente bien sin ser sobresaliente pero esteticamente muy currado


y dime si es mentira. Porque el COD4 graficamente está muy bien, y tecnicamente me parece bueno pero no sobresaliente, Crysis por ejemplo sí lo es. Otra cosa es ke haya muchas explosiones, esteticamente esté muy cuidado, haya mucha accion y lo flipes y lo vivas con el juego como lo hice yo


Sólo te digo que revises este hilo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=291759

Y sobre todo veas los videos ingame a 720p ...

Este es el trailer a 720p direct feed (está en la store también)

Y luego lo comparas con cod4 si quieres de nuevo.

Sólo en iluminación o animaciones se lo come con patatas (y ya no digo a otros juegos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: es que flipo con los comentarios de algunos, pero habeis visto algun video del nivel jugable mostrado en el evento?
Salga lo que salga, tengo GTA por rato xD

(Y MGS4 cuando este se me termine [sonrisa])

[bye]
pues si, jode un poco q esten todo el dia con los retrasos, pero como tambien dicen x el foro, es preferible q el juego quede bien, a q lo saquen pronto y tenga fallos, entonces si q se le echaria la gente encima, ademas su propio video les a creado la presion de tener q dejarlo de lujo, asi q paciencia troncos. [beer]
hola

como sigan asi, saldra pa la ps4

llevan tantos años anunciandolo

saludos
Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.


yo hace tiempo que opino lo mismo. Por lo menos 1 año y medio mas...
Torru85 escribió:
Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.


yo hace tiempo que opino lo mismo. Por lo menos 1 año y medio mas...



ESo depende de cado uno, los demas jugaremos a juegazos, y por favor no compareis con COD4, que está fuera de lugar, el engine grafico de Killzone 2 es un bicho muy gordo que ademas utilizaran pa otros juegos.
68 respuestas
1, 2