Metodo cogswap!

Hola banda como estan!

Bueno, me he pillado una ps2 de segunda mano, ahora estoy pensando en utilizar el metodo "COGSWAP" , ya leei mucho sobre como funciona como instalarlo y todo eso ...

Pero mi pregunta es sobre el tema de "Si la consola se arruina con este metodo" ...

tengo dudas de implementar este metodo porque me da miedo a que el lente de mi ps2 muera..

He leido varios post y pues son muchas las personas que han tenido fallos incluso semanas despues de haber empezado con este metodo!

de verdad este metodo es malo o expliquenme que soy principiante!.
muchas gracias!
La lente no sufre mas porque hagas el metodo cogswap, la lente aguantara lo que tenga que aguantar, independientemente del metodo que uses para jugar a tus juegos, yo uso cogswap, desde hace algunos años y la lente me va bien, la unica funcion de la lente es leer, y lo unico que se hace en el cogswap es cambiar de disco, nada mas.

saludos
es un metodo muy efectivo y seguro, yo lo he usado y lo seguire haciendo siempre. Al principio da algio de nervios, pero al acostumbrarse no hay que ni mirar para cambiar discos
Con este metodo no pasa nada, yo lo uso desde hace 3 años y 0 problemas.
Uses el metodo que uses, incluso con los originales la lente sufre igual, eso si...usa DVD buenos tipo verbatim y grabados a la minima velocidad.
3 respuestas