QUITAR PEGATINAS DEL LECTOR

Buenas,
ya abrí un hilo porque quiero spoofear un samsung a benq, ahora la única duda que me queda es el tema de quitar las pegatinas que lleva el lector... como hago para sacar el lector sin romper las pegatinas para no perder la garantia???

Hay algún método?
Salen sin problemas las pegatinas???

Gracias por todo!
Pla2 escribió:Buenas,
ya abrí un hilo porque quiero spoofear un samsung a benq, ahora la única duda que me queda es el tema de quitar las pegatinas que lleva el lector... como hago para sacar el lector sin romper las pegatinas para no perder la garantia???

Hay algún método?

Gracias por todo!

Si no me equivoco, esas pegatinas no anulan nada, son solo de sujeccion. Quitalas y luego las pones encima y ya.
Black29 escribió:
Pla2 escribió:Buenas,

Hay algún método?

Gracias por todo!

Si no me equivoco, esas pegatinas no anulan nada, son solo de sujeccion. Quitalas y luego las pones encima y ya.

EDITADO: Gracias!

Ya, lo q pasa q aunq no sean de garantia, si te las cargas la cagas y cuando lo abran se nota no?????
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo hay 1 por la parte frontal, la sacas con cuidado, no la rompas, pq si, se dan cuenta de eso, a veces...
Thierry Henry escribió:Solo hay 1 por la parte frontal, la sacas con cuidado, no la rompas, pq si, se dan cuenta de eso, a veces...

Ok, gracias, pero la tactica del secador no vale no???
cuidado con el secador para quitar esa pegatina, con el calor puedes desviar, torcer el eje de la rueda dentada del mecanismo de apertura-cierre de la bandeja, procura que el calor no sea muy intenso
Pero utilizo el secador o a manija sin ayuda????

Lo del secador es lo q me da miedo, por lo q pueda joder el calor XD
Pero si esa pegatina no deja nada, y además es como metálica y no de papel. Si le tiras con cuidado la puedes volver a poner como estaba y no quedan marcas como en pegatinas de papel. Yo lo hice ayer y no se nota que la haya despegado.

Salu2
JoWySpEeDy escribió:Pero si esa pegatina no deja nada, y además es como metálica y no de papel. Si le tiras con cuidado la puedes volver a poner como estaba y no quedan marcas como en pegatinas de papel. Yo lo hice ayer y no se nota que la haya despegado.

Salu2

Pos muchas gracias, ahora si que me atrevo a quitarla... es que no habia hablado con nadie que la hubiera quitado y no sabia si se podia notar demasiado

Merci
Me alegro que te haya sido de ayuda. De echo, dicen por el hilo que es para sujección, pero yo no creo eso, estoy 90% seguro que es para poner la masa entre el lector y la consola a la misma referencia.

Salu2!
9 respuestas