Recomendación sin FPS!!!???

Hola gente he decidido comprar una xbox, la compro por la scene pero me gustaría tener algunos juegos, podrian recomendarme algunos que no SEAN FPS!!!???

Muchas gracias [oki]
Hola MANDAXXX, te cuento que poco a poco te iras dando cuenta que hiciste una gran inversion comprando una negrita!! Grandes juegos para esta consola sobran, y que no sean FPS te recomiendo: Conker live and reloaded, Fable, Shenmue II, Panzer dragon orta, Sudeki, Bloodrayne II, Matrix path of neo, Spartan total Warrior, Ninja Gaiden Black, onimusha, otogi, Destroy all humans I y II, scarface, gta san andreas, just cause, driver 4, crimson skies, heroes of the pacific, winning eleven 9, the warriors, kotor I y II, tomb raider legend, forza motorsport, mafia, terminator 3, principe de persia I, II y III, kingdom under fire heroes, star wars starfighter, splinter cell, tenchu, red dead revolver, pac man world III, los increibles, goblin comander, obscure, silent hill 2, call of cthlhu, hitman blood money, still life, syberia I y II, top spin, dreamfall the longest journey, farenheit, mercenarios, y un larguisimo numero mas!!!!

Por otro lado te haria una recomendacion; y esta es basicamente que jueges shooters. cuando recien consegui la xbox (de suerte debo decir) no me "gustaban los FPS, sin embargo y gracias a la xbox, descubri un genero que nunca habia jugado, y que en xbox tiene los mejores exponentes : doom 3, halo I y II, La batalla de riddick, far cry instincts, black, call of duty 3, ghost recon, rainbow six, pariah, half life 2, medal of honor, y otro largo etc!!!!

Espero que te haya servido mi respuesta!
fabrisiuda escribió:Hola MANDAXXX, te cuento que poco a poco te iras dando cuenta que hiciste una gran inversion comprando una negrita!! Grandes juegos para esta consola sobran, y que no sean FPS te recomiendo: Conker live and reloaded, Fable, Shenmue II, Panzer dragon orta, Sudeki, Bloodrayne II, Matrix path of neo, Spartan total Warrior, Ninja Gaiden Black, onimusha, otogi, Destroy all humans I y II, scarface, gta san andreas, just cause, driver 4, crimson skies, heroes of the pacific, winning eleven 9, the warriors, kotor I y II, tomb raider legend, forza motorsport, mafia, terminator 3, principe de persia I, II y III, kingdom under fire heroes, star wars starfighter, splinter cell, tenchu, red dead revolver, pac man world III, los increibles, goblin comander, obscure, silent hill 2, call of cthlhu, hitman blood money, still life, syberia I y II, top spin, dreamfall the longest journey, farenheit, mercenarios, y un larguisimo numero mas!!!!

Por otro lado te haria una recomendacion; y esta es basicamente que jueges shooters. cuando recien consegui la xbox (de suerte debo decir) no me "gustaban los FPS, sin embargo y gracias a la xbox, descubri un genero que nunca habia jugado, y que en xbox tiene los mejores exponentes : doom 3, halo I y II, La batalla de riddick, far cry instincts, black, call of duty 3, ghost recon, rainbow six, pariah, half life 2, medal of honor, y otro largo etc!!!!

Espero que te haya servido mi respuesta!


Ohh que buena lista!! Gracias!
Bueno los Fps si me gustan pero desde el doom I he sido fiel a los FPS en PC, claro halo para xbox y metroid para gc/wii son la diferencia a la regla.

........... ahora que me pregunto... los juegos de xbos tiene 16:9? A la xbox se le pueden conectar mouse y teclado?

Mil gracias!
Efectivamente a la xbox s ele puede conectar mouse y teclado, tambien instalarle una version recortada de linux; y tambien tiene salida para alta definicion, creo que con cable con salida por componentes!
Y la mayoria de los juegos funcionan a 16:9
No te olvides de jade empire, pgr1 y 2, rally sport 1 y 2, Toca 3, Phantom Dust, DOA 3 y DOA Ultimate, MK Armagedon, mignight club remix, los Splinter Cell...
tiene verdaderas joyas esta consola.
Salu2
PD: perdón si repito alguno.
5 respuestas