URGENTE Elección entre estos 2 portátiles (o 3)

Buenos días, primero decir que pongo lo de urgente porque en realidad se ve más Risa No, en realidad es que si lo es un poco porque llevo mirandolo tiempo y tengo que decidir por una serie de cuestiones en pocos dias y necesito vuestra ayuda porque estoy muy indeciso.
El caso es que estoy entre dos portátiles (o quizás 3 porque uno es una versión alg superior), pero llevo un cacao ya enorme y necesito que me digais cual es mejor.
Uno de ellos es este XPSM1730(dell):
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Sería el de 1800€, aunque igual por un poco más merece la pena el siguiente, a favor tiene que está muy guapo y le tengo muchas ganas. Movidos y la targeta gráfica creo que es bastante buena, claro que la versión siguiente a esa es mejor obviamente.
El otro sería un sony vaio SERIE AR VGN-AR71S:
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/cata ... 022BC29B73)/.do
El precio es el mismo 1800€, y este lleva un procesador mejor, la gráfica creo que es la versión inferior a la de dell, y la pantalla se supone que es fullHD, pero el de dell creo que también es HD aunque tenga otro nombre, y este además tiene blu-ray.

Os pongo los enlaces de las webs porque quiero que lo mireis bien antes de opinar, el caso es que por ejemplo a mi lo del blu-ray mucha falta no me hace porque yo la verdad es que juego más que veo películas, casi nunca veo pelis, y por supuesto no tengo pensado comprar ninguna en blu-ray, por no tener no tengo ni play3, vamos que el blu-ray, digamos que no me hace mucho papel.
Por el espacio de disco, aunque el vaio tenga 500GB, yo no voy a usar tanto, es más aunque si que vaya a jugar con él (sino no me compraría un pepino así, o igual sí ), yo tengo un sobremesa con una ATI HD 3850 agenciada recientemente por lo que, los juegos buenos los voy a correr en ese.
Lo único es el procesador que el de vaio es claramente mejor que el de dell, pero no se porque yo, aunque en principio me inclino por el de dell me estoy haciendo un lío.
Entonces cual conviene más, el sony vaio o el XPS (o la versión superior).
Ojala contesteis mucho, os lo pido por favor, muchas gracias.
Un saludo.
El enlace del vaio esta mal, a mi personalmente no me gustan los portatiles para jugar (no juego demasiado que digamos), pero ten en cuenta que lo que es importante en los juegos es la grafica y no el procesador, elige en cuestion pero 1800 eurazos a mi me doleria, ademas que el xps debe ser un ladrillo y ahi ya no se si seguira siendo "portatil", portable vale, pero portatil...
Y ademas ese XPS trae la 8700 que te da 10-20% mas de rendimiento que cualkier otro portatil de 1000 euros o menos. Yo sinceramente si comprara un portatil a tal precio, ya me iria a por una 8800 al menos...
Por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario, un portatil no es para jugar.

Si necesita un portatil y tienes tanta pasta, mirate el macbook pro.
Yo es que lo del macbook no se que tiene de especial, siempre me han parecido caros para lo que llevan.
Y que me podeis recomendar de 17'' y que sea mejor que las opciones que he dado?
porque a mi lector blu-ray y 500GB de disco duro que tiene el vaio..... pienso que eso se puede invertir en una gráfica mejor por ejemplo en lugar de en eso.
Hola, mira si el portatil lo quieres para jugar yo no me lo pensaba me compraba este el Vaio es principalmente para aplicaciones multimedia (ver peliculas y ese tipo de cosas) y el Dell esta bastante bien pero no se puede comparar a un Alienware por lo menos en la gráfica, que lleva un SLI, ya te digo que para jugar es de lo mejor que vas a encontrar.

Saludooos.
Pero ten en cuenta que alienware solo sirve en usa, problemas con garantia... teclado sin ñ ni tildes... tu veras ;)
No solo sirve en usa, en la web alemana, francesa o inglesa, se puede hacer el pedido para españa ;) lo de la ñ mmm eso no lo había pensado, pero bueno que si es para jugar, tampoco creo que utilices mucho la ñ...

saludooos.
Te has mirado la serie que tiene Asus especialmente diseñada para jugadores, no se si seran los mejores, pero en relacion calidad/precio si deben serlo.

P.D. En una cafeteria con que ordenador girarian mas cabezas, con el MacBook Pro o con el Alienware ?¿ [666]
eJairo escribió:Te has mirado la serie que tiene Asus especialmente diseñada para jugadores, no se si seran los mejores, pero en relacion calidad/precio si deben serlo.

P.D. En una cafeteria con que ordenador girarian mas cabezas, con el MacBook Pro o con el Alienware ?¿ [666]

En una cafetería no se, pero en la biblioteca el macbook liga bastante. Lo malo es que cuando ven al dueño salen espantadas, pero eso ya es otra historia
morciw escribió:
eJairo escribió:Te has mirado la serie que tiene Asus especialmente diseñada para jugadores, no se si seran los mejores, pero en relacion calidad/precio si deben serlo.

En una cafetería no se, pero en la biblioteca el macbook liga bastante. Lo malo es que cuando ven al dueño salen espantadas, pero eso ya es otra historia

jeje, pues no sé con que girarían más cabezas, el Alienware no se conoce tanto como el MacBook Pro, y alomejor piensan (pobrecito no tiene para un portatil decente...) pero yo como ya he dicho antes si fuese para jugar lo tendría claro jeje, es más creo que mi próximo portatil será un Alienware.

Saludooos.
Hola a to2 yo tb estoi interesado en un portatil,k de echo ya le eh elejido,sera un Dell XPS 1530,pa jugar...lo usare poko por no decir nada,lo voi a usar para llevarmelo por ahi,al pueblo ,de viaje etc.Mi opinion sobre el tema:El alienware tendra mucha grafica pero el procesador es mas patata k el k voi a pillar yo y me vale mucho menos,y de echo yo no me pillaria un alienware ni loco y menos portatil...si fuese sobremesa si ,jeejej k esos si k se salen,sobre todo en precio jajajajaja.Yo me iria de cabeza a por el sony vaio ,sin duda es el k mas me gusta.Salu2
Hola, hombre es que si no es para jugar es mejor el Dell pero la tarjeta gráfica del Alienware no se puede diferenciar con la del Dell... y eso es lo que más va a notarse en juegos, de procesador ya te vale, pero esta claro que si no es para jugar es mucho mejor el Dell XPS y más barato.

Saludooos.
Bueno lo he estado pensando y casi que me voy a por uno de 15'', por que lo que realmente necesito es movilidad, que para jugar ya tengo la torre.
He estado mirando el vaio VGN-FZ31Z, que tiene un procesador T8300, y una nvidia 8600GT, no habría algún otro modelo de otra marca que tuviera una gráfica mejor, procesador mejor y por ejemplo que no tenga blu-ray? Porque a mi un lector-grabador blu-ray como que mucha falta no me hace, y seguro debe de haber algo más barato que los 1700€ que vale, con mejor procesador y mejor gráfica, hablando de 15'' claro, que pesa este en concreto 2.8Kg
No se si exactamente sera el mismo precio, pero por los 1600-1700 ronda el Asus G2sg T9300, 4mb ram, 8700m GT OC, ahora la pantalla no se si es 15, mas bien creo que es 17
Ya, ese lo vi pero ya que me quito de los 17'' por el peso, busco algo de características precidas de 15'', el asus g1s tiene un T7700 (o hasta eso pone en las especificaciones, que además es mejor que e T8300 porque tiene más caché y mejor rendimiento) y una 8600GT, pero como en la página de asus, no veo ningún punto de venta, no se más o menos la característica final del pc y el precio.
He encontrado una lista de precios en su página (aunque no donde lo venden) y me he encontrado la sorpresa de que venden dos modelos, el que yo digo son 1449€ pero es que el otro son 1599€ y lleva esto:
Intel Core 2 Duo T9300 (2.50 GHz)
4GB (2GB+2GB) DDR2 667
320 GB SATA 5400 rpm
Nvidia GeForce 9500M GS DDR2 512MB/ 1280MB TC
Supermulti Doble Capa Lightscribe
Gigabit LAN 802.11a/g/n Bluetooth
Vista Ultimate
G1S-AS032G
* PVP recomendados por ASUS. IVA incluido Las especificaciones técnicas de los productos pueden variar sin previo aviso.
PVP* 1.449 € PVP* 1.599 €
Me he quedado de piedra comoe so sea verdad me tiro por la ventana [Alaa!]
Hola, pues la verdad que para ese precio me quedo con un Dell XPS, exactamente todas las caracteristicas iguales a las que has puesto, excepto la gráfica que es la 8600M GT y de precio 1119€ me ahorro más de 300€ y total con ninguna de esas dos gráficas vas a poder jugar con los juegos a tope así que prefiero el Dell XPS, ademas el Asus no tiene muy buenas criticas vaya que para jugar en portatil es de lo peor... te lo digo porque hace no mucho leí en una revista una review de portatiles para jugar y no salía muy bien parado...
No si lo de XPS también lo vi, pero me parece que tu tampoco has visto las críticas de la gama de 15'' pulgadas de XPS de dell, que en su propia página lo ponen a parir, si quieres metete y lo verás, por eso me eché hacia atrás porque evidentemente lo de dell sale mucho más barato, con una buena gráfica y procesador, le hice una elección a la carta y me salia por menos de 1500 euros el pepino de dell, pero claro si me dicen que se me rompe nada más de mirarlo que no tiene drivers para los SO 64bits y que no se que problemas más, además de que un amigo de la universidad tienen uno de 15'' y hace un zumbido que toca mucho los... en dell le dijeron que en un futuro lo solucionarian [poraki]
Echale un ojo a la página de dell y verás de lo que hablo, es que lo de dell me parecía una fantástica opción por lo que dices, me puedo pillar hasta un T9500, pantala de 1920x1200, 4GB de ram, tarjeta 8600GT de 256, 320GB de disco y serían 1578 euros que no está nda mal, pero claro el problema es que si se me va a caer a cachos, me va a hacer un ruido del copón y hay problemas de incompatibilidad de software, pues es que todo son pegas. Es que encontrarse en la propia página del fabricante esos comentarios y que dicen que pasa sobre todo en los de 15''.... ¬_¬
Si no es para jugar yo elegiria vaio o macbook pro, solo por sus pantallas XD
18 respuestas