¿Mp3 en proceso de degradación?

Hola buenas, tengo un mp3 USB y en una de sus carpetas voy metiendo las canciones que más me gustan de toda las que escucho, cnaciones que a su vez en el pc voy guardando en una carpeta según las descubro. Para no tener que mirar las dos listas (la del pc y la del aparatito) hice un maletín dentro del aparatito y hasta ahí bien, sólo con darle a actualizar se me hace todo el trabajo, pero ya me paso una vez y hoy igual, y ahora no voy a dejar correr el asunto porque me mosquea.

Por si no lo sabéis el maletín al darle a actualizar lo primero que hace es una comprobación comparando las dos carpetas, la origen y la destino, y de esta última modifica, borra o crea cualquier cosa que haya pasado en la primera con el fin de dejarla igual. Hasta ahí bien, pero parece que esta pequeña aplicación de Microsoft también tiene una utilidad reveladora de trampas, pues para algunas canciones que no he tocado para nada (como mucho escuchado) se me habre la opción de que sean modificadas, como si el original lo hubiese sido¿Acaso existe alguna técnica informática para que los archivos mp3 se vayan corrompiendo? Me han dicho por hay que algunas vienen con protección, pero no se si se referirían a esto.

Charmander!
Los archivos mp3 o llevan drm o no , es decir , o se reproducen o no... y porque no usas el copy & paste de toda la vida y te olvidas de esa historias raras... que seguramente sea el windows el que este corrompido y no tu mp3 jeje.
El mp3 funcionara siempre y cuando se encienda y el pc lo detecte como disco duro xD
1 respuesta