Buenas mi pregunta es si sabeis cual es el mejor disipador de aire que hay ahora en el mercado para un gamer que esta horas y horas jugando a juegos y que el ordenador trabaja a tope.
He oido hablar del Zalman CNPS 9700 o algun modelo de Thermaltake.
Pues tienes el ThermalRight Ultra 120 Xtreme, el scytche Ninja y el ThermalRight IFX 14. Con el 1º podrás hacer overclock sin q las tªs de tu equipo se disparen.
Esto creo que estaria mejor en modding/refrigeracion
Para mi el combo thermalright ifx-14 y si le añades un par de noctua nf-p12/nf-s12, perfecto. El Zalman solo por el ruido que produce me tira mucho para atras. Aunque lo mejor sigue siendo rl, pero el precio... es otro mundo
Mas luego tiene otro brazo del q sale un dispador mas pequeño para acoplarle otro ventilador de 8 cms. Eso si lo he visto montado en algun equipo y parecen 2 Ultra 120 Xtreme juntos DD
Koreh
MegaAdicto!!!
809 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 16/06/2008 - 20:59:26 por Koreh.
Entonces se le pueden meter los NF-P12 no? Además del disipador de CPU, también lleva uno para la parte inferior de la placa base, así están distribuidos los tres no? 2 para CPU, 1 para placa base?
Koreh escribió:Entonces se le pueden meter los NF-P12 no? Además del disipador de CPU, también lleva uno para la parte inferior de la placa base, así están distribuidos los tres no? 2 para CPU, 1 para placa base?
el disipador pequeño tb va a la cpu, pero por la parte de abajo...
Koreh escribió:Entonces se le pueden meter los NF-P12 no? Además del disipador de CPU, también lleva uno para la parte inferior de la placa base, así están distribuidos los tres no? 2 para CPU, 1 para placa base?
el disipador pequeño tb va a la cpu, pero por la parte de abajo...
Definición de una tienda on-line del disipador pequeño:
Incluye disipador (Backside Heatshink HR10) para refrigerar la parte de abajo de nuestra placa para aumentar la estabilidad y la vida de nuestro sistema.