Que es el cuadradito de debajo de la foto del messenger?

Buenas, hoy me he conectado al msn y me he dado cuenta de que debajo de la foto del contacto al que le abres una conversacion sale una especie de cuadradito sin nada dentro. Hay algunos contactos que la tienen, otros que no...

El cuadradito en cuestion aparece donde suele aparecer el icono de la camara web los que la tienen.Ademas cuando estas en no conectado la gente no ve tu cuadradito debajo de tu foto y cuando te conectas aparece...

Puede ser algo de las carpetas para compartir archivos?

He estado preguntando por ahi y la gente parece que se ha dado cuenta de ese cuadradito hoy...

Saludos
a mi tambine me sale no se k sera
Otro con la mosca detrás de la oreja.
Demasiado parecido al logo de Fotolog, ¿no?
Como no sea algun nuevo servicio del msn, no se que puede ser. Estos de microsoft [sati]
es verdad,que paranoia,esto es nuevo..
Alguien sube una captura? No tengo Messenger y me pica la curiosidad [chulito]
Es verdad que sera eso

XD SALUDOS XD
gcc escribió:Alguien sube una captura? No tengo Messenger y me pica la curiosidad [chulito]

En pruebas hay un hilo, buscadlo xD (no pongo link porque se auto-borran a las 48 horas)
Alguien sube una captura? No tengo Messenger y me pica la curiosidad]

Imagen

Ay la tines.

PD:no sera alguna broma por ser Viernes 13
Exacto, a eso me referia.

No creo que sea una broma, viernes 13 es dia de mala suerte en otros paises, no de gastar bromas.
Obarene escribió:Exacto, a eso me referia.

No creo que sea una broma, viernes 13 es dia de mala suerte en otros paises, no de gastar bromas.

Ya se que es el dia de la mala suerte para algunos paises pero quien sabe talvez lo pueda ser ¿no? [qmparto]
poti_45 escribió:
Obarene escribió:Exacto, a eso me referia.

Ya se que es el dia de la mala suerte para algunos paises pero quien sabe talvez lo pueda ser ¿no? [qmparto]

Por poder...
Lo que me voy a partir es (en el caso de que) cuando se vaya el cuadrito y ponga: Owned

Ahí, el poder del hype.
a mi no me sale el logo en blanco, ami me sale el logo de office 2007...es muy raro...a ver si encuentro a algun contacto que lo tenga...si mirar...en 2 contanctos que tengo abiertos los 2 lo tienen...XD

Adjuntos

A judgar por la captura de WaSm creo que podria ser algo para las actualizaciones mas recientes de messenger y que las anteriores no reconocen, porque yo tengo una version mas antigua que la de la captura y nunca habia visto ese icono.

No se, a ver si alguien lo tiene claro y nos lo aclara...
"La verdad es que ese fallo ya ha sido reportado al equipo de Microsoft que rapidamente lo han solucionado. Hemos podido comprobar que este cuadradito salía en las versiones 8.1, 8.5 de Windows Live Messenger. En la versión 9 que se encuentra en estado beta podíamos observar como aparecía un icono de Office 2007."

Aquí lo teneis.
itachi23 escribió:"La verdad es que ese fallo ya ha sido reportado al equipo de Microsoft que rapidamente lo han solucionado. Hemos podido comprobar que este cuadradito salía en las versiones 8.1, 8.5 de Windows Live Messenger. En la versión 9 que se encuentra en estado beta podíamos observar como aparecía un icono de Office 2007."

Aquí lo teneis.

ok, pero porque razon sale eso???que significa???
se que es un fallo, pero es casualidad o puede ser que inplementen alguna opcion del office??
Puede ser que esten haciendo cosas para el messenger 9.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami ya no me sale
a mi no me sale, pero en cambio, y de toda la vida, me sale el icono d una webcam... ¿no será eso?
no, ese icono que salía era muuuuuuuuuuuuuuuucho mas grande que el de la webcam.

Creo que también he visto la foto con la webcam y ese icono "raro". Pero parece que ya está solucionado.
"La verdad es que ese fallo ya ha sido reportado al equipo de Microsoft que rapidamente lo han solucionado. Hemos podido comprobar que este cuadradito salía en las versiones 8.1, 8.5 de Windows Live Messenger. En la versión 9 que se encuentra en estado beta podíamos observar como aparecía un icono de Office 2007."

No, desde hace unos dias ya no sale. Pero la verdad que ami también me mosqueó bastante, creía que era una especie de "observador no autorizado" y me llevo a hacerle un scan completo al PC xDDDDDDDDDDD... pero bueno, me tranquiliza el aviso de Microsoft... jeje

un saludo
Magalindo escribió:

No, desde hace unos dias ya no sale. Pero la verdad que ami también me mosqueó bastante, creía que era una especie de "observador no autorizado" y me llevo a hacerle un scan completo al PC xDDDDDDDDDDD... pero bueno, me tranquiliza el aviso de Microsoft... jeje

un saludo

A mi MS no me avisó y creo q a mi aun me sigue.
Haciendo pruebas con el menssenger 9 me salia el icono del microsoft office 2007
25 respuestas