Problemas con el Silver-Gold

Hola tengo un problema:

Bueno hoy por mi cumpleaños me han regalado el GTA IV y aprovechando que tiene un mes de Gold de regalo y que ahora tengo el router cerca y puedo conectarla a internet. El caso es que la conecto para probar el mes gratis que te dan la primera vez, pero me saca una cuenta Silver en vez de un Gold, por que puede ser? Me he leido tutoriales y en todos dice que la primera vez te dan el mes de live para probarlo. En el servicio tecnico de xbox me han dicho:
Que me cree una cuenta nueva y ya esta, pero claro si lo hago pierdo todos mis logros, no? Ademas no entiendo ahora me salen 2 perfiles con el mismo nick uno pone debajo Xbox LIVE y en el otro no.

Y sobre le gta iv, se supone que en la tarjeta de regalo hay 3 codigos? Uno es para los 500 puntos y los otros 2?

Saludos y gracias
bueno te dire como [comor?] si ya tienes una cuenta de xbox live silver pon en el signo se xbox live de menu de inicio seleciona xbox live marketplace y ay algo de ingresar un codigo ingrsalo y te diran lo demas oh y el codigo es el que se quita de un papel ratataaaa y ya tienes un mes de xbox live
jx360 escribió:bueno te dire como [comor?] si ya tienes una cuenta de xbox live silver pon en el signo se xbox live de menu de inicio seleciona xbox live marketplace y ay algo de ingresar un codigo ingrsalo y te diran lo demas oh y el codigo es el que se quita de un papel ratataaaa y ya tienes un mes de xbox live

El se refiere al mes de prueba, yo en su momento le di a crear perfil, le indiqué que quería un perfil para xbox live (no offline) y le dige que quería ser silver (pues las otras opciones eran pagando) y cuando pinche en silver me dijo que me regalaban un mes de prueba.
Exacto yo hablo del mes de prueba que te dan por hacerte cuenta la primera vez, que a mi no me lo han dado directamente me han dado un silver, espero que alguien me pueda responder a la pregunta y a las otras 2 (es una lata tener ahora dos perfiles iguales)

Saludos
Es que la silver es la que no es de pago,de ahi el mes gratis
kick off escribió:Es que la silver es la que no es de pago,de ahi el mes gratis

Pues eso es lo que quiero mi mes de prueba, pero nada tengo silver y ya visteis la respuesta de SAT. Que me cree otra cuenta y ya esta (eso ya lo sabia yo), pero no quiero perder mis logros y lo de los 2 perfiles iguales no lo entiendo

Saludos
Con una cuenta ya creada no puedes tener el mes gold gratis. La única opción es crearte un nuevo gamertag perdiendo logros, partidas, contenido descargado....
Teniendo el mes del GTA IV, ¿por qué no canjeas ese código?

Saludos!!
es lo que digo canjea ese maldito codigo ademas porque no te compras un maldito año [+furioso] y de los codigos no te dan puntos solo el mes
p&p escribió:Con una cuenta ya creada no puedes tener el mes gold gratis. La única opción es crearte un nuevo gamertag perdiendo logros, partidas, contenido descargado....
Teniendo el mes del GTA IV, ¿por qué no canjeas ese código?

Saludos!!

Yo no tenia creada una cuenta en xbox live, solo un perfil en mi consola. Por que hasta ayer no habia accedido al Live, con lo cual tube que registrar la cuenta. No canjeo de momento el de 1 mes por que no se si lo voy a poder usar entero y prefiero guardarmelo un poco

jx360 escribió:es lo que digo canjea ese maldito codigo ademas porque no te compras un maldito año [+furioso] y de los codigos no te dan puntos solo el mes

Esto con todos mis respetos hare lo que crea conveniente no? El año no sabria si lo podria disfrutar ni si me va a gustar, si eso en el futuro no digo que no lo haga. Y de lo otro estas confundido el mes venia dentro del gta pero los otros codigos venian a parte, en otra caja

Saludos
disculpa bueno dejame decirte el xbox live es lo mejor que hay pruebalo te gustara tal vez no tanto si tienes el internet de los de baja velocidada recuerda xbox live + alta velocidad=divercion [360º] [sonrisa] [jaja]
jx360 escribió:es lo que digo canjea ese maldito codigo ademas porque no te compras un maldito año [+furioso] y de los codigos no te dan puntos solo el mes

Tranqui tron.

Respecto al post, pues deberia de dartelo, puesto que lo que tu tenias en la consola es un perfil, no un gametarg. A mi me lo dieron y el perfil ya tenia tiempo ee...asi que habra sido un fallo o yo que se, ademas tio por 6,99 que cuesta un mes, va a ser quebrarte la cabeza, mas que nada porque por mucho que llames al SAT, estos no van a hacer nada por el error.

A mi me dieron 5 meses, con 5 gametarg distintos... asi que fallar, falla.

Salu2 y disfruta.
rubenfes escribió:Yo no tenia creada una cuenta en xbox live, solo un perfil en mi consola. Por que hasta ayer no habia accedido al Live, con lo cual tube que registrar la cuenta. No canjeo de momento el de 1 mes por que no se si lo voy a poder usar entero y prefiero guardarmelo un poco

A eso me refiero, el mes de prueba es para cada gamertag creado desde la consola. Si al crearlo no quisiste o pudiste hacerlo online ya has gastado uno con el que no podrás canjear el mes gratuito.
Aun así, si lo que quieres es probarlo, puedes hacer uno nuevo a modo de prueba. Si ves que te gusta canjeas el del GTA IV con el primero que creaste y andando, ¿no?

Saludos!!
p&p escribió:
rubenfes escribió:Yo no tenia creada una cuenta en xbox live, solo un perfil en mi consola. Por que hasta ayer no habia accedido al Live, con lo cual tube que registrar la cuenta. No canjeo de momento el de 1 mes por que no se si lo voy a poder usar entero y prefiero guardarmelo un poco

A eso me refiero, el mes de prueba es para cada gamertag creado desde la consola. Si al crearlo no quisiste o pudiste hacerlo online ya has gastado uno con el que no podrás canjear el mes gratuito.
Aun así, si lo que quieres es probarlo, puedes hacer uno nuevo a modo de prueba. Si ves que te gusta canjeas el del GTA IV con el primero que creaste y andando, ¿no?

Saludos!!

Si eso es asi menuda putada por que no pude hacerlo online, ademas me salieron todos los pasos como he visto en los tutoriales, excepto el mes de prueba.

Y lo de los 2 gametarg es normal?
12 respuestas