The art of Gyakuten Saiban (Tiendas de artbooks?)

Buenass, pues estoy buscando este artbook en alguna tienda española online, o física en Barcelona. Si alguien lo ha visto o sabe de tiendas online de artbooks me haría un gran favor XD
Sino siempre me queda pedirlo al extrangero hmmm, pero la verdad es que nunca he pedido nada fuera de españa, se más o menos las tiendas de fiar en las que los que comprais por aquí haveis pedido alguna vez, pero nunca he pedido nada, así que no se ni cuanto tardan los envios ni si merece la pena comprarse solo un arbook por los gastos de envio (que supongo serán bastante más altos).

El artbook es este: http://www.hlj.com/product/CAP33153

Saludos [bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Up. Yo no se nada.
a lo mejor lo encuentras en algun salon, vete tu a saber...
Pidelo a esa tienda por que te va a salir mas barato, comprarlo en una tienda española t epuede suponer pagar 40 euros mas gastos de envio y que encima sea copia china.
Pues entonces le hechare un vistazo a hobby japan a ver que tal, de momento en el producto pone esto:
Backorder
"Item is currently out of stock. The item was ordered for customers within the last 60 days. Additional supply is likely, but may take a few weeks."

Así que de momento ire mirando por otras webs, si sabeis de alguna que lo venda o que pueda tener artbook's aunque no sea de aqui y que funcione bien... ;)
HLJ es una tienda seria y de fiar. Si vas a pedir algo hazlo sin miedo.

El problema de los artbooks en españa esta muy chungo porque el 80% de las tiendas se surten de copias chinas, que no son malas en muchos casos, pero no es la cuidada edicion original y esto para un friki/otaku es muy importante. Aparte de que te van a cobrar mas de lo que te costaria el original comprado en amazon.co.jp o HLJ (comprando unos 3 o 4 libros para amortizar los gastos de envio).
De buscar en salones olvidate, suelen estar invadidos por figuritas de baja/media calidad.
En Play-Asia, lo tienen en stock, aunque es algo más caro que en HLJ (32€):

The Art of Gyakuten Saiban
US$ 49.90 .... pobres americanos...con esos precios no me extraña que les entre la mala leche e invadan sitios :P
Pero en play-asia no era donde no enviavan a España? ein?
Sí que envían a España, sí... Lo que no envían a Europa son consolas y juegos de Sony, todo lo demás que hay en la tienda lo envían perfectamente (yo mismo les he echo varios pedidos sin ningún problema).
Pues entonces perfecto, aprovecharé para pedir un par de cosas más ya de paso. Entonces si por ejemplo quiero pedir un juego de psp no me lo enviarán o3o? (es que me interesava tambien)

Por cierto, el tema aduanas y metodo de envio, como va? Siempre he oido hablar, que si un metodo va mejor, que si el otro, pero no tengo nada claro [+risas]

Saludoss
Juegos de PSP no, de cualquier otra consola que no sea de Sony sí que podrás.

El tema de aduanas en principio es una lotería, pero si el paquete no abulta demasiado y no es muy caro (más de 200€) en principio no acostumbran a retener, pero ya te digo que quizás tengas mala suerte y lo hagan (a mí de momento no me ha pasado y ya llevo unos cuantos paquetes).

Respecto a los métodos de envío, escoge Airmail o EMS, no escojas agencia de transportes porque seguro que te pasarán aduanas (además de que es bastante caro).
pide por air mail, EMS como mucho, ni se te ocurra usar agencias de transporte privado, si pides solo el artbook por unos 30 euros no deberias tener problemas, si quieres otras cosas yo las meteria en paquetes diferentes para que no suba el valor declarado del paquete
QUE BUENO, es un artbook de toda la saga ace atorney¿???¿ a mi tambien me interesa.
13 respuestas