Hola gente!
Pues veréis, tengo un pequeño problema con el ratón, y es que en algunos juegos (concretamente, half life 1 y alien vs predator 2) el puntero del raton me aparece "por encima" de donde realmente está, así que si hago click en algun sitio, en realidad lo estoy haciendo en otro. Suena lioso, pero he hecho una captura para ilustrarlo:
yo veo la flecha en donde está el círculo rojo, más o menos donde pone configuration, pero veréis que está resaltada la opción de quit, y si hago click ahí me sale del juego.
He estado mirando y en las opciones del mouse en panel de control tengo desactivado las cosas tipo estelas, sombras, he probado distintas velocidades, pero no hay manera. Lo curioso es que sólo me pasa en esos juegos, en todos los demás va perfecto.
Ah, tengo un portátil con win xp pro, y el ratón es un logitech usb de estos normalito, de 20 euros. Antes no me pasaba, pero tuve que formatear hará unas dos semanas y desde entonces sí. ¿Puede ser culpa del xp, que tenga que bajarme unos drivers o algo?
Gracias adelantadas!