Problema con virus en m.b.r.?

Hola a todos. Pues me ha aparecido en el master boot record un cabrón llamado win32/mebroot.k y no tengo huevos a quitarlo. Tengo windowsxp sp3 y tengo instalado el nod32 con el avg y dos antispyware que son el avgs y otro que no recuerdo ahora y se me ha colado y no tengo ni puñetera idea de cómo quitarlo sin tener que formatear. Alguna idea podéis darme? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Que recuerdos, los virus de MBR y el infalible fdisk /mbr

(ya he dejado la pista) xD
Gracias a los dos por las respuestas. Ya he intentado el fdisk /mbr pero no me deja hacerlo. Por supuesto me salgo a msdos para ejecutarlo, pero no sé por qué no me va. Saludos.
mamaral escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Ya he intentado el fdisk /mbr pero no me deja hacerlo. Por supuesto me salgo a msdos para ejecutarlo, pero no sé por qué no me va. Saludos.

Porque NO lo puedes hacer desde Windows, tendrás que buscarte un disquete con MS-DOS o equivalente para ello.
Gracias otra vez coyote. Cómo hago un disco de msdos? Ya ni me acuerdo. Era lo de format a:/s? Algo así?
Saludos.
Mete el cd de instalacion de xp y desde la consola de recuperacion ejecutas

fdisk /mbr
Ok. Voy a hacerlo. Muchas gracias plnk. Saludos.
en xp debes de utilizar fixmbr, que equivale al fdisk /mbr
8 respuestas