Problemón de garantía

Pues resulta, que yo compré aprovechando la oferta del ECI una Xbox Arcade por 200 con lo que me regalaban la tarjeta.

La cosa, es que veo que la pegatina de detrás estaba tocada, y me dí cuenta al cabo de 1 mes, total que dije esa no es la importante así que...Pero (reconozco que fui tonto) no miré la de delante, y ahora le iba a cambiar el faceplate y me encuentro con que la pegatina está torcida, cómo tocada...Yo no le he hecho nada, la tengo de 2 meses/ 2 y medio más o menos ¿que puedo hacer?

¿Cómo comprobar si está flash?Eso sí, me he bajado todas las actualizaciones juego online (con originales claro, proque no sé si está flash) y no me banean...

¿Que hacer en estos casos?

¡Ayuda, por favor!

Tengo ticket y garantía
Si te refieres a que la pegatina estaba intacta, pero en vez de en horizontal completamente, estaba un poquito torcida, no tienes de que preocuparte, se ve que el que pone las pegatinas en Microsoft no tiene mucha maña, pero tranquilo que tu consola no está flasheada.
Es que estaba torcida, bastante, un poco arrugada y con una marca negra o algo en medio :S

Puee que parezca más de lo que es, pero cómo no me la arreglen me pongo a poner hojas de reclamaciones a diestro y siniestro
Hombre... arrugada, con una mancha negra y tal... no huele muy bien, yo te lo decía porque la mía venía torcida y además al revés, es decir, que tenías que ponerte boca abajo para leer bien el nombre de Microsoft, y la consola no había sido abierta, ni flasheada, ni nada de nada (ahora ya si jejeje).
Pues no sé... si tienes algún problema, la mandas, y te la devuelven, reclama.
LLamaré mañana a ver que pasa, y cómo me digan algo es que juro que les digo que ya me están dando algo que justifique mi garantía o que me pasen una consola nueva...Por cierto ¿alguien me podría dar ideas de reclamaciones efectivas?

Si con el sequedaor la vuelvo a poner bien sin nada y eso que pasaría?
las pegatas son una mierda.la mia es una elite(si me deje 429 eurazos) y a los dos meses quite el faceplate , me pasa lo que a ti, esta torcida y por la parte de la union le falta el plateado.He comprobado que no es una union rigida y cuando pulsas hace un poco de muelle , por eso la pegata a cedido.llama a al sat y se lo comentas,no te van a poner pegas seguro por que son conscientes de esta circunstancia.saber si esta flash? no creo la verdad,la gente no la cambia flaseada,y si puedes entrar en el live tranquilo que no estas ban.salu2
Es normal. La puedes encontrar bien puesta, como un poco cedida por la junta de la carcasa incluso muy mal puesta (parece que el nuevo que pone las pegatinas en MS no valia para ladrón de panderetas, que pulso macho..).

Pero sin preocuparse que sino has quitado la pegatina sigues teniendo la garantía por muy mal puesta o deteriorada que esté.

Y si la has comprado nueva pues estate traquilo.

Saludos.
La mia tambien estaba torcida y no he tenido problemas con el sat asi k tranquilo
Tu tranquilo, la mia estaba falta colocada y arrugada en su totalidad, pero fue mandarla y sin problemas (tampoco la habia tocado yo xD).
Mi elite no tenia pegatina y 0 problemas con el SAT
en serio te la arreglaron sin pegatina es que yo estoy en proceso de mandar mi xbox al SAT la primera vez por cierto i no la tiene
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
kastelen escribió:en serio te la arreglaron sin pegatina es que yo estoy en proceso de mandar mi xbox al SAT la primera vez por cierto i no la tiene

Por lo visto no se fijan mucho en eso

Saludos
kastelen escribió:en serio te la arreglaron sin pegatina es que yo estoy en proceso de mandar mi xbox al SAT la primera vez por cierto i no la tiene

Si,aunque era virgen.
Me vino de fabrica sin la pegatina
12 respuestas