¿Me recomendáis algo para "iniciarme"?

Veréis, hasta hace escasamente un mes no usaba el PC como plataforma de juegos. Tenía una chatarrilla que utilizaba simplemente para word y demás, trabajos de clase y navegar. Pero como hace poco "murió", decidí compra algo bastante "decente", y ahora me sirve para jugar. No teniendo ni idea de cómo está la situación de los juegos en PC, (salvo los títulos multiplataforma que también están en consola), me podríais recomendar algún título moderno exclusivo de PC?

Mis géneros favoritos son la simulación de carreras, los disparos y los arcades. Ahora mismo estoy hojeando también los hilos de los géneros.

También me gustaría preguntar qué tal está el asunto de los precios en PC.
Empecemos... van sin orden en particular.

Mi lista de juegos escribió:FPS
Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
Jericho
Call of Juarez
Condemned
FEAR
FarCry
Saga Half-Life
Mafia
Kane & Linch
Saga Max Payne
Medal of Honor Airborne
Portal
Prey
Serious Sam 2
Stranglehold
The Club
Rainbow Six Vegas
TimeShift
Unreal Tournament ]I[

Estrategia
Company of Heroes + Opposing Fronts
Command & Conquer 3 + Kanes Wrath

Rol
The Elder Scroll's IV: Oblivion + expansiones
The Witcher
Mass Effect
Star Wars KOTOR
Puzzle Quest (Este juego es una droga ಠ_ಠ)

Conducción
Colin McRae Dirt
GRID
FlatOut 2
CrashDay

Multiplayer
Saga Battlefield
Counter-Strike
Team Fortress 2

Etc...
Guitar Hero 3

Ahí tienes pa rato, majo. ಠ_ಠ
Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
FEAR
FarCry
Saga Half-Life
Mafia
Kane & Linch
Saga Max Payne
Medal of Honor Airborne
Portal
The Club
Rainbow Six Vegas
TimeShift
Unreal Tournament ]I[

Estrategia

Rol
The Witcher
Mass Effect

Conducción
Colin McRae Dirt
GRID

Multiplayer
Saga Battlefield
Counter-Strike
Team Fortress 2

Mi lista basada en el usuario anterior seria esa.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi el mejor fps que he jugado en pc es el call of duty 2, una sensación de inmersión increíble y está muy pero que muy bien diseñado en todos los aspectos y aunque no lo he jugado todavía el mass effect tiene una pinta brutal.

y si kieres algo esclusivo de pc el crysis es buenisimo sobretodo en la primera parte, luego tiene muchos altibajos.
-[GuiLLe]- escribió:Empecemos... van sin orden en particular.

Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
Jericho
Call of Juarez
Condemned
FEAR
FarCry
Saga Half-Life
Mafia
Kane & Linch
Saga Max Payne
Medal of Honor Airborne
Portal
Prey
Serious Sam 2
Stranglehold
The Club
Rainbow Six Vegas
TimeShift
Unreal Tournament ]I[

Estrategia

Rol
The Witcher
Mass Effect
Star Wars KOTOR

Conducción
Colin McRae Dirt
GRID
FlatOut 2
CrashDay

Multiplayer
Saga Battlefield
Counter-Strike
Team Fortress 2

Etc...
Guitar Hero 3

Totalmente de acuerdo con esta lista. Con eso tendrás pa meses
-[GuiLLe]- escribió:Empecemos... van sin orden en particular.

Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
Jericho
Call of Juarez
Condemned
FEAR
FarCry
Saga Half-Life
Mafia
Kane & Linch
Saga Max Payne
Medal of Honor Airborne
Portal
Prey
Serious Sam 2
Stranglehold
The Club
Rainbow Six Vegas
TimeShift
Unreal Tournament ]I[

Estrategia

Rol
The Witcher
Mass Effect
Star Wars KOTOR

Conducción
Colin McRae Dirt
GRID
FlatOut 2
CrashDay

Multiplayer
Saga Battlefield
Counter-Strike
Team Fortress 2

Etc...
Guitar Hero 3

Y GTA? yo añadiria eso, Saga GTA.
-[GuiLLe]- escribió:hgfhfgh

sin currada xD voy a usar o también la lista xd
Gracias otra vez. Sin duda, voy a pasar un tiempo buscando todos estos juegos xDD

¿Podéis decirme cómo van los precios más o menos?
Gran Lista [sonrisa]

Sobre los precios, pues seria complicado enumerarte uno a uno por que no me los se todos de memoria, pero puedes guiarte facilmente sin salir de casa por tiendas como Game.es o similares. Lo que si te puedo decir es que las novedades son mas baratas que sus homologas en consolas, es raro el juego de PC que cuando sale vale mas de 60€, aunque ha habido casos XD

Un saludo.
os olvidais de crysis ufffffff juegazo sin dudas [360º]
Juraría que me lo han nombrado también... Bueno gracias otra vez por los precios, he visitado las páginas y desde luego hay una gran diferencia, sobre todo títulos que tienen escasamente un año y están tirados :P

Me acercaré pronto al Game más cercano xD
Por curiosidad, podrías decirnos el ordenador que tienes? Porque para poder utilizar la mayoría de los últimos juegos también dependerá de si está preparado para jugar o no.
Oh, de momento eso no es problema. Lo postee hace un tiempo ya (casi al momento de comprarlo):

Procesador AMD quad core 6000 - 7000 + .
Ram 4 GB DDR 2.
Gráfica Nvidia 8600 GT 1 Gb.

Creo que esta es la parte más importante de la configuración. Hace poco me regalaron el Quake IV y al seleccionar la configuración automática en el menú lo pone todo a tope, supongo que con juegos un poco más actuales no dará demasiados problemas.

Existe algún título de PC con la mecánica de "conducir y destrozar" tipo Flat Out ?
Me pareció leer "CrashDay" en la lista, pero ese no lo conozco muy bien :)
con crysis algun problemilla tendras xD per, y quien no? xDD
a que resolucion juegas?
es la version ddr3? yo tengo una ddr2 (mas lenta que la ddr3) y juego a todo decentemente :D
Bueno, tampoco me voy a morir si no puedo ponerlos todos " a tope ".

Con DDR2 te refieres a la memoria?

Ahora mismo uso DDR2, espero no tener problemas. Como digo sólo hay instalado 4 GB, pero me caben bastantes más :)

En cuanto a la resolución, bueno, junto con la oferta del PC venía una pantalla plana de 22 , así que ahora mismo juego a la "versión panorámica" de 1024 x 768. 1280 x 800.
con ese equipo no tendrás problemas para mover nada a máximas calidades (crysis no lo cuento claro, peor en alto si te irá).
Vale, muchas gracias otra vez. Lo que más me gustó del PC era su precio :P

No tenía pensado pillar un PC para jugar, pero como el otro petó de forma inesperada y me obligó a gastar el dinero que tenía pensado para otra cosa, pues lo pensé mejor ^^

Gracias por todas las recomendaciones!
Estrategia: Warcraft III + Expansion the Frozen Throne [tadoramo] [tadoramo]

Sobre ''conducir y destrozar'' mirate algu Burnout que seguramente habrá alguno para PC, no estoy seguro porque siempre lo he jugado en la PS2

Y voy a recalcar Guitar Hero III, si te gusta el rock te va a encantar, es otro viciaco, [tadoramo] aunque este sale mas caro, unos 90€ el juego mas guitarra,s sobre el resto de los juegos de PC, en el tema de precio, suelen estar a 40-45€ y lo bueno es que bajan mucho con el tiempo, me parece que el Warcraft III encuentras los 2 por 20€ solo, o algo asi.

Saludos!
Metroidx escribió:Estrategia: Warcraft III + Expansion the Frozen Throne [tadoramo] [tadoramo]

Sobre ''conducir y destrozar'' mirate algu Burnout que seguramente habrá alguno para PC, no estoy seguro porque siempre lo he jugado en la PS2

Y voy a recalcar Guitar Hero III, si te gusta el rock te va a encantar, es otro viciaco, [tadoramo] aunque este sale mas caro, unos 90€ el juego mas guitarra,s sobre el resto de los juegos de PC, en el tema de precio, suelen estar a 40-45€ y lo bueno es que bajan mucho con el tiempo, me parece que el Warcraft III encuentras los 2 por 20€ solo, o algo asi.

Saludos!

El Guitar hero de pc vale bastante menos, a mí me costó 70€ en su día
Gracias. Bueno, creo que deberíamos seguir hablando en el hilo de la lista de los mejores juegos, ahora que se ha escrito tanto allí. Mi pregunta ya está solucionada... gracias a todos!!!
20 respuestas