Problema con la suspensión

Bueno, desde que compré el PC he observado que me da ciertos problemas cuando quiero suspenderlo en lugar de apagarlo. No sé si esto se debe al hardware o al software, os explico:

El PC al arrancar pone durante unos 3 segundos los ventiladores a tope, luego hace un sonido como de chequeo y luego carga. Pues bien, en ocasiones (aunque creo que es completamente aleatorio) al darle a suspender el PC empieza normalmente y cuando finalmente se desconecta el ventilador, arranca de nuevo y regresa a windows, como si hubiera pulsado el botón de encendido nada más suspenderlo. Peor es lo que sucede en otras ocasiones: hace como que arranca y en lugar de volver a windows, pone los ventiladores a tope y literalmente "se cuelga" no funcionando ni el botón de encendido, ni ningún dispositivo, por lo que me obliga a apagarlo a la fuerza (los 5 segundos pulsado el botón).

Mi configuración de hardware es la siguiente:
Procesador: Amd quad core 6000-7000 +
Ram 4 GB DDR2
Nvidia GeForce 8600 1 GB
Disco duro SCSI 500 GB
La información de la placa base no la tengo 100% clara, he de asegurarme.

Estoy utilizando el sistema operativo Windows Vista Home Premium. El software que tengo instalado es básicamente, el que vino con el equipo (Antivirus norton 360, google desktop, etc) y el problema en cuestión a sucecido, como quien dice, "desde el primer día".

¿Podéis echarme un cable? Las otras funciones (apagar, reiniciar) funcionan perfectamente. Estando en Windows, el PC jamás se me ha colgado.
Si la placa base es ASUS...a mi me pasa algo parecido.

Yo tengo un Intel Quad Core Q6600 y una ASUS P5K DELUXE creo que era.

Al arrancar el PC pega como un aceleron los ventiladores, un instante parece que se ha apago...y de pronto tira de nuevo adelante.

Pregunte en foros...y al servicio técnico de ASUS.

Me dijeron que las placas ASUS (algunas) tienen unos condensadores que tienen que cargarse y por eso pasa eso.

Decirte que a mi lo de suspende tb me da problemas pero como nunca lo uso... YO TENGO VISTA PREMIUM 64 BITS
Ok, Gracias. Supongo que el problema será el modelo de placa... De todos modos hace bastante que no he necesitado suspenderlo.
2 respuestas