Bueno, desde que compré el PC he observado que me da ciertos problemas cuando quiero suspenderlo en lugar de apagarlo. No sé si esto se debe al hardware o al software, os explico:
El PC al arrancar pone durante unos 3 segundos los ventiladores a tope, luego hace un sonido como de chequeo y luego carga. Pues bien, en ocasiones (aunque creo que es completamente aleatorio) al darle a suspender el PC empieza normalmente y cuando finalmente se desconecta el ventilador, arranca de nuevo y regresa a windows, como si hubiera pulsado el botón de encendido nada más suspenderlo. Peor es lo que sucede en otras ocasiones: hace como que arranca y en lugar de volver a windows, pone los ventiladores a tope y literalmente "se cuelga" no funcionando ni el botón de encendido, ni ningún dispositivo, por lo que me obliga a apagarlo a la fuerza (los 5 segundos pulsado el botón).
Mi configuración de hardware es la siguiente:
Procesador: Amd quad core 6000-7000 +
Ram 4 GB DDR2
Nvidia GeForce 8600 1 GB
Disco duro SCSI 500 GB
La información de la placa base no la tengo 100% clara, he de asegurarme.
Estoy utilizando el sistema operativo Windows Vista Home Premium. El software que tengo instalado es básicamente, el que vino con el equipo (Antivirus norton 360, google desktop, etc) y el problema en cuestión a sucecido, como quien dice, "desde el primer día".
¿Podéis echarme un cable? Las otras funciones (apagar, reiniciar) funcionan perfectamente. Estando en Windows, el PC jamás se me ha colgado.