me recomendais este intercooler?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola he visto en ebay esto y para evitar las 3 luces rojas pues la intencion es comprar este cacharro siempre que de verdad refigere..
por eso pido vuestra opinion yo estoy pez en esto saludos
http://cgi.ebay.es/Refrigerador-Intercooler-para-reducir-calor-de-XBox-360_W0QQitemZ250257622982QQihZ015QQcategoryZ112846QQcmdZViewItem
NO. Para lo único que sirve esto es para tirar el dinero.
Yo no te recomiendo que uses nigun tipo de intercooler ni nigun mod ni nada, porque (aunque no lo parezca XD ) la consola y sus ventiladores tienen un diseño determinado para manejar los flujos de aire, y no estan puestos asi donde mejor les parece. Los intercoolers en la mayoria de los casos se encargan mas de joder y empeorar la salida de flujos de aire, que de mejorarla, además de que hacen más ruido (acustico y eléctrico)

No te lo compres
Todo eso es un timo,no valen para nada
Ya se ha comentado muchas veces que estos aparatos pueden hacer más daño que bien,yo no te lo recomiendo.
Alejandris escribió:Yo no te recomiendo que uses nigun tipo de intercooler ni nigun mod ni nada, porque (aunque no lo parezca XD ) la consola y sus ventiladores tienen un diseño determinado para manejar los flujos de aire, y no estan puestos asi donde mejor les parece. Los intercoolers en la mayoria de los casos se encargan mas de joder y empeorar la salida de flujos de aire, que de mejorarla, además de que hacen más ruido (acustico y eléctrico)

No te lo compres

estoy de acuerdo con el colega... lo que pasa amigo es que si pones ventiladores.. pes estos pueden giran en una frecuencia diferente a la del flujo de aire determinado por el diseño de la consola (la forma en que esta perforada la carcaza y la disposicion de estos agujeros) puede provocar que el aire en vez de fluir por los circuitos y salir al exterior... este se mantenga girando al interior de la consola.. con lo que convertirias en un HORNO tu 360 en vez de ventilarlo.. aunque notes que sale aire al exterior.. no quiere decir que este aire provenga en 100% de la consola.. y haya sido correctamente distribuido al interior...

adicionalmente a esto debes tener en cuenta que la 360 esta diseñada para recibir una cierta cantidad de energia proveniente de sus transformadores y tomas de corriente, ese gadget que quieres comprar virtualmente arrebata parte de la energia proveniente de los transformadores y tomas de corriente de la 360 y pasa parte de esa energia a la consola.. no se ha demostrado que la energia que pasa y "roba" el gadget sea el suficiente y el correcto para que la consola funcione sin altas ni bajas de tension.

mira si fuera un diseño excelente y sin objetar.. tendria que ser un gadget que tiene una toma de corriente propia y que no utilice ventiladores internos.. que sea fabricado con aleaciones de aluminio que refrigueren igual a la modificacion incorporada en las falcon que sustituyeron al pipe de cobre.. SI FUERA ASI A OJOS CERRADOS SE VENDERIA Y SE COMPRARIA.. lo malo es que comercialmente puede ser costoso y eso desanima hacer uno de estos aparatos...

conclusion.. si fuera tu... no le pongo ningun aditamente que utilice ventiladores...
Tio, no se cuanto tiempo hace o que version de xbox tienes; solo te digo que juegues, disfrutes y si sale algo que no tiene que salir, al sat.

Yo llevo 6 meses con ella y salvo dos dias que el lector dejo de funcionar sin motivo y que volvió a funcionar sin motivo alguno; no me ha dado ningun problema.

Saludos y larga vida a tu blanquita
carlosniper escribió:NO. Para lo único que sirve esto es para tirar el dinero.

+1

Tb sirve para que te salgan un bonito aro con 3 luces rojas en la consola.

Pon la vertical en lugar de horizontal que parece que se calienta menos.
Con esto no evitas las 3 luces rojas. Las 3 luces rojas son problema de Hardware no de calentamiento.
Y los aparatos estos, fastidian mas que arreglan.
elceri está baneado por "Troll"
ni se te ocurra ponerselo yo se lo puse a la mia y me toco enviarla al sat
Evidentemente, el 80% de las personas que opinan aquí no han probado un accesorio de este tipo. En mi caso, uso un aparato de estos desde hace casi 1 año y me va super bien.

En invierno no suelo usarlo pues la consola se caliente pero no tanto como para alarmarse. En verano sí que lo uso (vivo en córdoba, 43 grados de media en agosto) y se nota muchísimo el bajón de temperatura en el interior de la consola. Que si uso un termómetro para percibir dicho bajón? pues no, uso la palma de mi mano y aún siendo un método poco preciso, noto la considerable bajada de temperatura.

¿Recomiendo usar un aparato como estos? pues no si tu consola funciona bien y la tienes bien ventilada. La mía no sé que le pasa pero desde que me la trajeron del SAT, no giran los ventiladores como lo hacían antes. Ahora van mucho menos revolucionados que al principio.
porque tendrias zephyr y te mandaron falcon. Que giren mas despacio no es sinonimo de que la consola se caliente mas.
yo creo que si no esta aprobado por microsoft no puede funcionar en el 360
jx360 escribió:yo creo que si no esta aprobado por microsoft no puede funcionar en el 360

tampoco te fies mucho de lo que diga Microsoft... xD
13 respuestas