Descargar bateria de portatil

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
no se que hacer para descargar completamente la bateria de mi portatil, ya que cuando este ya no arranca por falta de bateria le pongo un led a la bateria, eso me dijeron para descargarla del todo y poder reiniciar el efecto memoria, pero no hay manera cuando el portatil ya ni enciende o a los 2 segundos se apaga porque la bateria esta descargada le conecto un neon de pc y un ventilador a la bateria y lleva como 7horas y no hay manera que se descarge! alguna otra cosa para enchufarle o ponerle algo que consuma un poco mas para que desescarge? ya que para que el portatil gaste la bateria del todo (no la gasta del todo porque se tira horas y horas con un neon y un ventilador y no baja el rendimiento de estos) tengo que dejarla a 0% sin nada de carga y despues realizar una carga completa.
Enchúfale el monitor que ya verás que rápido se descarga xD
ehmm el monitor? cual
?
Qué tipo de batería es? Litio? Las baterías de Litio no tienen efecto memoria, es más, no se recomienda dejarlas sin nada de carga.
no es de litio es otro tipo tiene 14 años
Uf, con 14 años por mucho que le hagas una descarga completa creo yo que va a seguir durando un suspiro. Dejalá con lo que la tienes hasta que se descargue a ver si tal, pero chunga está la cosa.
de esa forma
con el neon y el ventilador consegui que durara de 15min a 60min con wifi y sin wifi a 1h41min si la descargo entera durara mas
En la bios de los portatiles suele haber una opcion para descargar a bateria totalmente y asi poder dar una medicion mas precisa. Mira si en tu portatil aparece algo de eso (no te lo aseguro porque nunca lo he usado, pero creo que es asi).

Saludos!!
que va esque es viejo es un toshiba portege 3440ct
Un ventilador y un neon consumen bastante poco.

Me imagino que esa batería dara 12v.
La ps2 slim trabaja a esa tensión y al tener la fuente externa te será fácil conectarla.
Una impresora también te podría servir.

Busca cosas que funcionen a 12v y si puede ser que tengan motores.
10v
¿¿¿¿¿Un portatil de hace 14años con wifi????
pcmcia xD

unas fotillos es mono porque es pantalla de 11" y vacila
http://picasaweb.google.es/discodurovir ... tage3340CT
12 respuestas