Tengo un Toshiba con vista y quiero instalar XP...

ME compre el año pasado en verano un Toshiba satellite T7200 y nome rinde para after efects cs3 ni programas ke necesitna recursos... me gustaria perguntar si es recomndable hacer el cambio de vista a xp...
Si lo usas para trabajar la respuesta es sí, si lo usas para ocio la respuesta es no. Así de simple. Vista es muy bonito y rinde bien para escuchar música, jugar, etc., pero a la hora de los recursos, XP le da mil vueltas. Es mi opinión.
es decir, te refieres a ke el xp seria mejor tanto para jugar como pa trabajar no? ke porcierto tb preguntaba si es recomendable hacerlo
albarro escribió:es decir, te refieres a ke el xp seria mejor tanto para jugar como pa trabajar no? ke porcierto tb preguntaba si es recomendable hacerlo

Hombre, vista es mejor en juegos, XP quizá rinda menos en ese sector, pero sirve tanto para juegos com para trabajar, como tú mismo has deducido.
Que si es recomendable... Habría que formatear. Si tienes 2 particiones o más, te podrías copiar todo lo que te interese a otra y sólo formatear en la que tienes Vista. No perderías nada, y si no te gusta puedes volver a Vista cuando quieras [sonrisa].
Yo tambien tengo un equipo portatil Toshiba y le he metido el XP.
Aunque yo lo uso para trabajar en Autocad,Office y otros programas de electricidad,que en Vista me daban problemas. Ademas el equipo Toshiba (por lo menos el mio) tienes un disco de recuperación,con el que te deja el ordenador tal y como te ha venido de fabrica,cuando no te interesa el XP,metes el disco te instala el vista y drivers y demás del portatil sin ninguna complicación.

Yo metería el XP y lo probaría y si no ves ninguna mejora pues pasate de nuevo a Vista. Yo desde que compré el portatil (menos de un año) tengo el XP,intente meter el Vista una vez,pero lo quité porqué me daba la impresión de que le costaba mas al portatil hacer ciertas cosas.
Vista mejor en juegos??? mmmm si se supone ke se esta cominedo RAM del portatil, no irían mejro los juegos?
Los protocolos están mejorados y actualizados, por lo que funcionan más juegos. Pero claro, si tienes 400.000 aplicaciónes ejecutándose (que es lo que tiende a intentar Vista) pues la RAM a la mierda.
porcierto, tengo dudas con el procedimiento, porke no se exactamente como hacerlo, e visto alguan web, pero dice ke hay kehacer mil cosas >_<
Muy importante asegurate de tener los Drivers para XP antes de formatear, porque posiblemente en la web del fabricante no esten, y tan solo esten los de Vista, pero echa la ley echa la trampa, busca por Google y seguramente encontraras packs con todos los drivers necesarios que no son de Origen pero que sirven igualmente, yo me compre hace un par de meses un Acer Aspire 5715z y me duro el vista dos dias, con XP va mucho mas rapido, fluido, me descargue los drivers de un pack que aseguravan que ivan y a correr y un par de cosas a tener en cuenta esque si tu portatil lleva discos sata buscan un windows que lleve los dirver si no no podras formtearlo, y por ultimo NO borres la particion de disco que tendra como nombre PQservice, o similares, es una copia de seguridad de Vista por si tuvieras que restablecer el sistema, si la borras perderas la garantia de Software pero no de Hardware, espero haver aclarado tus dudas, un saludo y suerte :D
8 respuestas