Problema con las letras de las unidades (WinXP)

Buenas:

Vereis; en el PC de mi cuñado instale hace un tiempillo Windows XP despues de un formateo mas que necesario.
El otro dia les hice una visita, y me conto mi cuñado que no habia instalado todavia la impresora, por lo que me dispuse a instalarla.

Cual fue mi sorpresa cuando, al iniciar el asistente de instalacion de los drivers, éstos me dicen que no se puede instalar, y que mire en el registro para saber cual es el problema.
Miro en el registro, y me encuentro con que, segun el instalador, la memoria libre en C: es 0Mb...

Mosqueao, miro en mi PC el disco duro y verifico que tiene unos 450Gb libres...

Pero en ese momento me doy cuenta de que la letra de la unidad no es C:, sino que es E: (o alguna otra, no lo recuerdo ahora bien)

La letra C: esta asignada al lector de tarjetas muchas en 1.

El caso es que en el instalador no me deja elegir en qué unidad quiero instalar los drivers (solo deja por defecto, en C:), y en administrador del sistema, donde se puede cambiar la letra de la unidad, no me deja cambiarsela al disco duro porque me pone que es una unidad del sistema, y que por tanto no se puede cambiar la letra (o algo asi ;) )

Cómo puedo solucionar esto? Alguien le ha pasado algo parecido??

Saludos!
Pues a mi lo primero que se me ocurre a bote pronto es que conectes la impresora y cuando te diga algo sobre los drivers usar el asistente de windows desde el administrador de dispositivos, no el asistente de la misma impresora, te ahorrarás programario innecesario seguramente como en el mayor de los casos.

En caso de no dejarte no se como hacerlo, ya que me parece que no podrás cambiar la letra del disco duro por que es donde está puesto el registro y la tabla de la cual busca el mismo SO la información.

Saludos.
Puedes cambiar las letras de las unidades a tu voluntad en Panel de control/ Herramientas administrativas/Administración de equipos/administración de discos. [bye]

Imagen
Manuelrom escribió:Puedes cambiar las letras de las unidades a tu voluntad en Panel de control/ Herramientas administrativas/Administración de equipos/administración de discos. [bye]

Imagen

El problema esta en que no se puede cambiar la letra de la unidad de disco principal del sistema. Es el mensaje que me pone cuando intento cambiarle la letra de la manera en que tu me has recomendado ;)

Existe algun programa que permita cambiar la letra, pero en el arranque del sistema? (quiza partition magic o algo asi...)

Saludos!
en partition magic o visto algo de eso
4 respuestas