Cargar ipod en la corriente

Wenas!
Queria saber si puedo cargar mi ipod nano (el nuevo) mediante la corriente electrica como un enchufe. ¿Tengo que comprar algún adaptador? Esque si me lo llevo de viaje y no tengo ningún ordenador, no podria cargarlo.

saludos!
Hay unos cargadores que son de enchufe normal a usb, necesitas uno de esos... o si no uno de corriente en vez de usb. No deberian de ser caros.
Y tienen que ser de apple o los puedo comprar en MM, ECI o en cualquier otro sitio?
yo e visto cargadores de corriente para ipod de otra marca que mo son apple, en los carrefour, prueba haber si son compatibles con el tuyo.
Cualquier conector de corriente a USB te vale. Transforman los 220V/110V en 5V, que es el voltaje con el que trabaja un USB.

Tampoco te compres el rapiñero que valga 4€, porque puedes abrasarlo xD.
en ebay, tengo uno que me costo 5 euros con gastos de envio y va perfecto
Nada de Apple es barato xD
El Pelanas escribió:He visto este en applestore. ¿Ese sirve no? No es muy barato, pero weno.

http://store.apple.com/es/product/MB051ZM/A?fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/power&mco=MTU5MjU

Sí, es el que tengo yo.
Lo uso para el iPod, para el Zune, para el carga y juega de la 360....
Tambien puede servir (en teoría) un hub usb con alimentación independiente... repito, en teoría, y esos son baratos.
A ver, yo tengo un IPOD touch y me compré un cargador que no era de Apple, 20€, al cabo de unos días me di cuenta de que la batería me duraba cada vez menos y fui a decir que estaba defectuoso. Allí me comentaron que para el Touch no valía cualquier cargador (de enchufe) porque tenían mucho menor amperaje y esto hacía que se cargaran con menor carga. Me compré el de Apple, 30€, y ahora he notado que la batería va durando más cada carga que hago del aparato.

Mi recomendación es que mires que amperaje necesita tu IPOD y si te vale uno no oficial lo compres, pero tengas esto en cuenta por si te pasa posteriormente, para que sepas que no se te ha jodido si no que es el cargador que no da para más, quizá al final te salga por 50€...
10 respuestas