¿Veis bien esta oferta?

Me ofrecen una 360 zephyr + benq, con ticket de compra de febrero de este año, + 2mandos inalambricos, disco 20 gb, 11 meses live gold por 200 euros.

Como lo veis?
Uffff.Es que para comprar una consola de segunda mano siempre te arriesgas a que te tanguen
me parece buen precio
¿porque te la venden ?
al que se lo compras es de confiar?
Pues llevo ya 10 emails hablados con el y parece que si es de fiar, le he hecho muchas preguntas y el tambien controla algo de placas, hemos llegado a la conclusion de que es zephy y benq. El trato seria en mano, por lo que es chungo que me tangue, ademas ofrece la posibilidad de probarla en su casa.

Saludos!
Yo te aconsejaria que te compres una arcade nueva que sale por 200€. Ya tendras tiempo de conseguir lo demas. Yo compre una de 2ª mano y ahi estoy vendiendola a piezas y me compre una arcade en El Corte Ingles. La mia es Falcon + Benq.
Teniendo el ticket y estando sin registrar ni me lo pensaba
no me convence una de 2º mano... casi mejor por esos 200 euros pillarte una nueva, aunque no vengan ni mandos ni disco duro.
Mmm, creo que por 70 euros mas la tienes con algun juego. Y ademas puedes mirar y que sea falcon. Aunque sin el anyo de gold. Es una buena oferta. La verdad que no tengo claro que haria yo, si te soy sincero.
El ahorro no llega a los 100€ (comprando pad y HDD de segunda mano y el live por ebay) pero dependiendo de tu economía eso puede ser un pastón. La placa es de las nuevas que no dan tantos problemas aunque hay gente que tiene entre ceja y ceja que tiene que ser falcon o revientan. Si tienes el ticket y no está registrada es un punto a favor. Sopesa pros y contras y decide, yo en tu situación no sabria que hacer, la verdad.

Un saludo.
Perdonad mi ignorancia, pero que se consigue al registrarla? No se si lo esta.

Por cierto, la voy a probar en su casa y todo.

Saludos!
jilmaster12 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que se consigue al registrarla? No se si lo esta.

Por cierto, la voy a probar en su casa y todo.

Saludos!

pues tener garantia , la garantia es para la persona que la registra y si te compras una regristrada tendras problemas de garantia
Problemas del tipo que si me salen las luces rojas no podria mandarla yo al sat? Tendria que depender de el?
jilmaster12 escribió:Problemas del tipo que si me salen las luces rojas no podria mandarla yo al sat? Tendria que depender de el?

si , para mandarla solo puede la persona que la tiene registrada , el que la registro creo que puede cambiar el regritro , quitarse el y poner a otra persona pero solo el puede y creo que te cobran por el cambio
Si el vendedor es de confianza no la veo mala oferta,aunque que no sea falcon podría tirarme para atrás [risita] .
Yo creo que puedo depender del tio en el caso de que se jodiera, entonces hay que pagar para cambiar el registro? Mas info please. muchas gracias de antemano.

Saludos!
Yo la veo bien, no caro la verdad.
Teniendo tiket de compra a mi me parece una oferta muy buena....yo creo que si la cogeria.
Por el precio actual de 360 yo la pillaba a estrenar.

Un saludo.
jilmaster12 escribió:Yo creo que puedo depender del tio en el caso de que se jodiera, entonces hay que pagar para cambiar el registro? Mas info please. muchas gracias de antemano.

Saludos!

Eso no supone ningún problema, en el caso de que se te jodiera llamas al SAT y das el nombre y los datos del que te la ha vendido, y le dices al tio que te has cambiado de domicilio, le das tu dirección y asunto arreglado.
Ah y parece una buena oferta, yo no me lo pensaba, ya que ahora estan viniendo los lite-on que no se pueden flashear.
SALUDOS
Pues si, pensando en los lectores nuevos, mejor parece la oferta. Si de verdad el chaval es de fiar, casi que vale la pena a comprarla nueva.
19 respuestas