[MAC] Problemas con Chicken for VNC

Buenos dias,

Estoy intentando conectarme a un pc con win desde mi nueva MAC, ambos estan dentro de una lan domestica, en el pc he puesto el real vnc, lo he arrancado y configurado correctamente porque puedo acceder desde un portatil con wind. El problema lo tengo desde el mac que al intentar conectarme me dice

Connection Terminated

Authentication Failed - Server Reports:
No configured security type is supported by 3.3 viewer

Para acceder meto la ip que tiene el equipo en lan, 192,168,1,x y tambien probe con 192,168,1:5900, tambien he intentado en el vnc del pc que use solo protocolo 3.3 pero tampoco funciona, se me acaban las ideas.

Gracias y un saludo
si no te va el chicken vnc prueba con "Conexion a escritorio remoto" http://download.microsoft.com/download/ ... _Beta3.dmg a mi me va bien... salu2
pues para vnc en mac es de lo mejor, si te quieres conectar por vnc no conozco otro, pero para conectarse por escritorio remoto desde mac lo mejor es Cord.
jnjds escribió:Buenos dias,

Estoy intentando conectarme a un pc con win desde mi nueva MAC, ambos estan dentro de una lan domestica, en el pc he puesto el real vnc, lo he arrancado y configurado correctamente porque puedo acceder desde un portatil con wind. El problema lo tengo desde el mac que al intentar conectarme me dice

Connection Terminated

Authentication Failed - Server Reports:
No configured security type is supported by 3.3 viewer

Para acceder meto la ip que tiene el equipo en lan, 192,168,1,x y tambien probe con 192,168,1:5900, tambien he intentado en el vnc del pc que use solo protocolo 3.3 pero tampoco funciona, se me acaban las ideas.

Gracias y un saludo

En las opciones del servidor VNC, tienes un botón grandote que dice algo así como "Import Legacy 3.3 config" (ahora tengo el equipo Windows apagado), pulsaló y acepta la advertencia, deberías poder conectar tras esto.
Este proyecto parece que esta abandonado, última fecha: 18 de Enero del 2006, además, que es super lento una vez conectado.

Para este tipo de menesteres, tiro de Darwine + el visor del UltraVNC y funciona de muerte... por si queres probar otra cosa. No es lo suyo, por supuesto, pero a grandes males... ya se sabe [sati]
4 respuestas