Error 7000 en battlefield 2142

Me acabo de comprar esta tarde el battlefield 2142, y una vez instalados y todo correcto, voy a iniciarlo pero no arranca y me sale lo siguiente:
No puede activarse un modulo de seguridad necesario.
No se puede ejecutar este programa (7000)

Alguien sabe como arreglar este error y poder jugar??? Estoy desesperado xDD

Grax
...¿Seguro que es original? Porque eso de módulo de seguridad me recuerda a protecciones securom y todo eso...

PD: Yo lo tengo original y nunca me dio ese error :S
Ser ultrax escribió:...¿Seguro que es original? Porque eso de módulo de seguridad me recuerda a protecciones securom y todo eso...

PD: Yo lo tengo original y nunca me dio ese error :S

Si es original, el pack deluxe ;)
Una pregunta, ahora que recuerdo esto le paso a un amigo mio de mi antiguo clan, ¿cuantos modulos de ram tienes? ¿y cuanta memoria en total?
Tengo dos modulos de 512 cada uno. En total, 1 gb de memoria.
Prueba a quitar 1 y aver si funciona, si funciona ya sabes pq es, si no quita el otro y prueba, puede que sea error de algun modulo de RAM
Ser ultrax escribió:Prueba a quitar 1 y aver si funciona, si funciona ya sabes pq es, si no quita el otro y prueba, puede que sea error de algun modulo de RAM

No estoy muy enterado en el tema de ordenadores, pero me dices que saque un modulo de ram para que se quede con 512???? No ira peor el juego???
Teftos escribió:
Ser ultrax escribió:Prueba a quitar 1 y aver si funciona, si funciona ya sabes pq es, si no quita el otro y prueba, puede que sea error de algun modulo de RAM

No estoy muy enterado en el tema de ordenadores, pero me dices que saque un modulo de ram para que se quede con 512???? No ira peor el juego???

Tan solo es para provar que ninguno de los 2 modulos este dañado o algo...

Kitas 1, pruebas, kitas el que estaba y pones el otro, si en ambas ocasiones funcionan los 2 modulos, el problema de la ram descartado...
Ser ultrax escribió:
Teftos escribió:

Tan solo es para provar que ninguno de los 2 modulos este dañado o algo...

Kitas 1, pruebas, kitas el que estaba y pones el otro, si en ambas ocasiones funcionan los 2 modulos, el problema de la ram descartado...

Lo probare. En acabar si eso ya te comento. Gracias ;)
8 respuestas