DUDAS DE UN COMPRADOR

Hola!

Con la llega del buen tiempo.. (como excusa) me quiero comprar la XBOX 360, he visto que hay 3 modelos, dudo entre la ARCADE por 199,99€ o la ELITE por 299,99€, la PREMIUM la descarto ya que la diferencia con la ELITE es minima.

El uso que le voy a dar es el siguiente: No tengo pensando jugar “online”, me gustaría flasearla y tengo varias preguntas:

¿En el disco duro de 120 GIGAS se pueden meter juegos y cargarlos desde allí? O simplemente es para películas, música y demos. Porque para eso tengo un disco duro multimedia y no me haría falta.
Creo que la ARCADE te viene una memoria de 256 megas, siendo que no me iba a conectar, tendré bastante para guardar las partidas.

Otro tema importante, es que la ELITE como bien sabréis lleva el cable HDMI, y ese cable la verdad que me gustaría tenerlo, para poder disfrutar mejor de la videoconsola y de mi TV, pero os he estado leyendo que ese cable cuesta 30€ mínimo.

Me gustaría que viendo el uso que le voy a dar me aconsejarais un poco. Muchas gracias de antemano.
Estas seguro de que no tienes pensado jugar online??

Si vas a flashear pillate la arcade sin dudarlo, ya que el disco duro no te vale para almacenar los buckups, solo te valdria para guardar las cosas que te bajes del bazar como demos, videos arcades o juegos de la xbox, aparte de las partidas guardadas. Con la memoria de 256 mb tienes de sobra para las partidas de los juegos.

El cable HDMI lo puedes compar aparte en cualquier lao o incluso de segunda mano en el subforo de C/V que seguro lo encuentras baratico.

De todos modos yo te recomendaria que probaras el onlline con el mes gratis que te viene y luego te pienses lo del flasheo. Si por un casual decides no flasher el disco duro lo puedes comprar tambien de segunda mano muy barato.

Bueno, un saludo y que la disfrutes.
Si no la vas a conectar a internet, el HD te lo puedes ahorrar.

Pd: Yo soy de los que piensa que esta consola sin live, solo la disfrutas la mitad.
Hombre, tanto como la mitad... No dudo que el online sea muy divertido, como usuario de juegos de Pc, sé cuánto puede serlo, pero la 360, vista como la clásica consola de toda la vida (tú y tu pad y que explote el mundo :p ) también se disfruta una barbaridad.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me sorprende lo bien que habláis del online, pero estoy acostumbrado a jugar a las consolas de siempre, sin jugar al online, lo tendré que probar. Ahora teniendo la duda del disco duro resuelta, veo que entonces puedo prescindir de él, ya que para ver películas ya tengo un disco duro multimedia.

Ahora mi duda es sobre el cable HDMI, la ELITE es la única que lo lleva, y he visto que suelto cuesta 48€, es el siguiente:

Imagen

Pero.... he visto que también venden sueltos cables HDMI, con las 2 salidas igual, véase la foto:

Imagen

Entonces veo que son distintos, ya que este ultimo solo es para la imagen, pero entonces si me compro este cable, que pasa con el sonido ¿? Se puede conectar el que te viene, conectando los cables de sonido, el de imagen quitarlo y conectar el de HDMI.. buff que lio, nose si me entenderéis lo que os quiero decir.

Un saludo y gracias!!
z4lman está baneado por "Troll clonador"
A ver, la consola tiene una salida HDMI "normal y corriente" es decir como la del cable que has puesto en la segunda imagen, por lo tanto ese cable te sirve perfectamente para conectarla a la TV, en cuanto al sonido no hay problema y no necesitas comprar nada puesto que la consola trae este cable

Imagen

Si te fijas el blanco y el rojo son los de sonido que tendras que conectar a las entradas AUDIO In de la TV.

Espero haberte resuelto las dudas
Si que me has ayudado.. muchas gracias, es que tenia la duda porque ayer estuve mirando en el fnac y parecía que no había tanto hueco como para poder conectar ambos cables a la vez.

Imagen

Pues con mis dudas resueltas, creo que me pillare la ARCADE por 199€ y el cable HDMI suelto.

Nos vemos por aquí!!
Con el cable HDMI llevas el sonido y la imagen por el mismo cable. Y si le pones el HDMI, para sacar el sonido 5.1, lo normal es conectar de la salida optica del tv (si no es muy antigua deberia tenerlo) a el equipo de sonido. Si solo vas a conectarla a la tv, sin 5.1, solo con el cable te vale. Ademas que como dices, conectando el HDMI no tendras espacio para conectar los otros cables.
Duqe escribió:Si no la vas a conectar a internet, el HD te lo puedes ahorrar.

Pd: Yo soy de los que piensa que esta consola sin live, solo la disfrutas la mitad.

+1, me lo has quitado de la boca.
8 respuestas